elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva edición del curso de guitarra guitarra moderna eléctrica, impartido por el músico valenciano Jorge Lario en Almussafes

Nueva edición del curso de guitarra guitarra moderna eléctrica, impartido por el músico valenciano Jorge Lario en Almussafes
    Un año más, el Ayuntamiento de Almussafes ofrece a los amantes de la música, y más concretamente a los que sienten pasión por el pop-rock y la guitarra moderna eléctrica, una formación académica de calidad. De hecho, desde ayer miércoles día 5 y hasta el próximo día 9 de mayo de 2012, cada miércoles por la tarde una decena de vecinos va a poder descubrir los entresijos de este instrumento musical de la mano del actual director y jefe del Departamento de Guitarra Moderna en l'espai musical, Jorge Lario.

    Para la cuarta edición del programa educativo de guitarra moderna eléctrica, convocada desde el Departamento de Juventud del Consistorio de Almussafes, se ha elegido de nuevo a un maestro de altura que va a formar a un total de diez mayores de 12 años en el manejo del citado instrumento.

    Un curso de iniciación, que se imparte de 16.30 a 18 horas y otro de perfeccionamiento, para el que se ha elegido la franja horaria de 18 a 19.30 horas, es la nueva apuesta musical del ayuntamiento, para la que se ha fijado un precio general de 10 euros por alumno, que se reduce a 9 euros para aquellos que dispongan de carnet joven.

    Los jóvenes y adultos matriculados en esta nueva convocatoria musical, iniciaron ayer tarde su formación en el Centro de Información Juvenil de la mano del músico de estudio y directo, Jorge Lario, quien comenzó su trayectoria profesional con el grupo Revolver, integrando posteriormente Luna de Lobos y colaborando asimismo con formaciones como Tábata Ley o el dúo Doble o Nada, entre otras.

    Los dos talleres ofertados forman parte del programa formativo musical que el Ayuntamiento de Almussafes está impulsando desde hace cuatro años entre los jóvenes.

    Subir