elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el XVI Trofeo de frontón Villa de Almussafes

Arranca el XVI Trofeo de frontón Villa de Almussafes
    El pabellón cubierto de Almussafes acogió, durante la tarde del pasado día 30 de mayo, el acto de presentación oficial del XVI Trofeo de frontón valenciano de la localidad. El martes 31 se iniciaron las diferentes partidas del campeonato, que se clausurará el próximo día 13 de julio.

    José Ventura, presidente del Club de Pelota Valenciana de Almussafes, presidió el acto de presentación oficial de la decimo sexta edición del trofeo de frontón valenciano, que cuenta con la participación de un total de 22 jugadores profesionales. Jugadores de reconocido nivel, como Alberto de Beniparrell, en la modalidad de galocha, Armando de Bicorp, en Raspall y Herrera de Beniparrell, en escala y corda, entre otros, van a demostrar su potencial en la pista. Los locales Luís de la Vega y Javier Girona también tendrán una presencia protagonista en el torneo de frontón.

    Federico y Tiburón, ambos de Sollana, ejercen de jueces de honor del campeonato, que se disputa los martes y jueves, de 19 a 22 horas, en el frontón del polideportivo municipal.

    Subir