elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrent, por primera vez en la historia tendrá dos diputados autonómicos del Partido Popular

  • Català: “Ser la alcaldesa de Torrent es mi prioridad, quiero seguir trabajando con más intensidad, para que Torrent siga progresando, mejorando los servicios públicos, la calidad de vida de todos los ciudadanos y un futuro como merece esta Gran Ciudad"

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha hecho pública su lista por la provincia de Valencia a las Cortes Valencianas. La candidatura encabezada por Francisco Camps cuenta con la presencia de dos torrentinos, la alcaldesa de la ciudad Mª José Català Verdet y el Presidente local del PP, Vicente Soria Mora.

Es la primera vez que el Partido Popular sitúa a dos torrentinos en su lista autonómica a las Cortes Valencianas.

La alcaldesa de Torrent Mª José Català ha afirmado “es una satisfacción y un motivo de orgullo que el Presidente Francisco Camps cuente con dos torrentinos para representar a la ciudad en las Cortes Valencianas”. Además señala que “considero que es un reconocimiento al gran trabajo realizado por el Partido Popular en Torrent, a la buena gestión municipal y un signo claro que hoy Torrent cuenta y con el Partido Popular se está situando al nivel que se merecen todos los torrentinos y torrentinas”.

Además, reconoce que “como ya he dicho en más de una ocasión, Torrent es mi vocación, mi felicidad y mi ilusión. Quiero volver a ser la alcaldesa de Torrent el próximo 22 de mayo, para seguir trabajando con más intensidad si cabe, para que Torrent siga progresando, mejorando los servicios públicos, la calidad de vida de todos los ciudadanos y un futuro como merece una Gran Ciudad como la nuestra”.

Por último, Mª José Català destaca que “ser alcaldesa y diputada autonómica me va a permitir trabajar más todavía por Torrent, pedir las inversiones necesarias para mi ciudad con más intensidad y ser la voz de los torrentinos, también en el Parlamento autonómico”.

 

Subir