elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La plantilla policial de Almussafes incorpora a un nuevo oficial

    Tras 19 años prestando sus servicios como agente policial de Almussafes, Vicente Romeu tomó posesión, el pasado día 1 de marzo, como oficial del Departamento. El alcalde, Albert Girona, y el inspector jefe del cuerpo local, David Lerma, acompañaron al nuevo oficial en el acto de su nombramiento, celebrado en el propio despacho de alcaldía.

    Romeu superó la oposición para obtener la plaza en propiedad, convocada por el Ayuntamiento de Almussafes en diciembre del año 2009, y el pasado 24 de febrero concluyó con éxito el curso de formación de la escala de oficiales, que en su trigésimo-octava edición se celebró por primera vez en el nuevo Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Seguridad (Ivaspe) de Cheste.

    Con este nuevo nombramiento, el cuerpo humano del Departamento Policial de Almussafes pasa a estar integrado por una veintena de agentes, seis oficiales y el inspector jefe.

    Vicente Romeu, en su nueva faceta como oficial, ejerce como responsable de su turno, además de responsabilizarse de las áreas centradas en la uniformidad, los vehículos abandonados y la flota policial.

    Subir