elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Almussafes celebra la Navidad con talleres de animación lectora para niños

La Biblioteca de Almussafes celebra la Navidad con talleres de animación lectora para niños
    Durante la jornada de ayer miércoles, la Biblioteca Pública Municipal inició el programa de animación lectora “BiblioNavidad”, dirigido específicamente al público infantil, coincidiendo con las vacaciones navideñas. Los talleres, con los que la biblioteca de Almussades despide el año, continuarán durante las tardes del próximo miércoles día 29 y jueves día 30.

    Marionetas disfrazadas, música y muchas sorpresas protagonizaron durante la tarde de ayer miércoles el primero de los talleres programados por la biblioteca pública en el marco del programa de BiblioNavidad. Una selección de cuentos de Navidad y cuentos de las cuatro estaciones, en los que se abordaba la bondad y la solidaridad, fue la temática elegida para la inauguración del programa de animación lectora con el que la biblioteca despide el año 2010.

    Los más pequeños de Almussafes disfrutaron con la magia de los relatos presentados, aunque aún tendrán la posibilidad de participar en dos nuevos talleres, previstos para la próxima semana. “Un món diferent”, que sorprenderá con una ludomóvil con juegos de construcción, pequeñas cocinas, mercadillos y juegos de mesa, entre otras opciones, se ofrecerá el miércoles día 29, a las 17.30 horas.

    La agenda de la biblionavidad se clausurará el jueves día 30 con el taller centrado en el kamishibai, fórmula de narración de historias que utiliza imágenes i textos provenientes de Japón, que permitirá que los niños y niñas de Almussafes vuelen al mundo de la fantasía y la diversión.

    Subir