elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento también apuesta por el uso de la cerámica en su estand de Fitur

  • El Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo ha aprobado hoy los pliegos administrativos para la adjudicación del concurso

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, Beatriz Gascó, ha confirmado hoy que el consistorio también apuesta por el uso del material cerámico en su estand que presentará en Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2011 –del 19 al 22 de enero-, tal y como recogen los pliegos administrativos que hoy ha aprobado el Consejo Rector del Patronato Municipal de Turismo. Así, la edil ha destacado que se trata de una forma más de “promocionar el uso de nuestra cerámica dentro de la ‘arquitectura efímera’ como es el estand”.

“Desde el Ayuntamiento de la capital de la Plana apostamos de forma seria, y así lo estamos demostrando, por el uso de la cerámica en lugares y edificios públicos y, esta vez, hemos querido que este material esté presente en el estand ya que serán miles de personas las que visiten Fitur durante la feria y que tendrán la oportunidad de ver este uso de la cerámica en nuestro estand”, ha afirmado la edil, quien ha afirmado también que este mismo estand también se utilizará en la Feria de Turismo de Valencia que se desarrollará del 24 al 26 de febrero.

Gascó ha explicado que en el estand que el Ayuntamiento de Castellón llevará a Madrid se contemplará la promoción de la oferta turística de la ciudad y en especial las fiestas de la Magdalena que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional y se valorará la utilización de las nuevas tecnologías. El estand también deberá ser accesible para discapacitados, sin peldaños en su perímetro ni en el interior, permitiendo una correcta accesibilidad. La altura máxima será de 4 metros y la superficie no podrá superar los 45 metros cuadrados y el suelo será antideslizante.

El plazo para presentar las ofertas por parte de las empresas interesadas en desarrollar este proyecto finaliza el 17 de noviembre.

Subir