elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Manuel Sanz y Carmen San Jerónimo, nuevos presidentes de NNGG de Moncofa y Almenara

José Manuel Sanz y Carmen San Jerónimo, nuevos presidentes de NNGG de Moncofa y Almenara
  • Roig anima a los nuevos presidentes locales a trabajar para dar la vuelta a los resultados electorales en ambos municipios

José Manuel Sanz y Carmen San Jerónimo se convertirán esta tarde en presidentes de las juntas locales de Nuevas Generaciones (NNGG) de Moncofa y Almenara, respectivamente. El restaurante El Molí de Moncofa acogerá la primera reunión, en la que el presidente de la gestora provincial de NNGG de Castellón, Pablo Roig, dará los nombres de los nuevos presidentes de la formación juvenil del Partido Popular.

Tanto José Manuel Sanz como Carmen San Jerónimo tendrán el objetivo de impulsar el trabajo de NNGG en ambas localidades, y poner en marcha la maquinaria de los jóvenes del PP de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de 2011.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de la provincia de Castellón, Vicent Aparici, y el coordinador comarcal de Nules, Ricardo Martínez, arroparon a Sanz y San Jerónimo en su elección como presidentes, como símbolo del apoyo del partido a las Nuevas Generaciones.

El presidente de la gestora provincial de NNGG, Pablo Roig, se ha mostrado satisfecho con la elección de Sanz y San Jerónimo como nuevos presidentes de las juntas locales de NNGG y les ha animado a “trabajar codo con codo tanto con la gestora provincial como con el Partido Popular, para que los jóvenes seamos parte importante en el cambio de tendencia política en Moncofa y Almenara”.

Roig ha afirmado que “se acercan tiempos muy difíciles”, ya que ha recordado que “el presidente provincial del PP, Carlos Fabra, anunció hace muy poco que la campaña electoral sería dura”, pero ha considerado que “el Partido Popular saldrá reforzado en las próximas elecciones y los jóvenes vamos a tener un papel fundamental en este éxito”.

 

 

Subir