Divendres 20 de Octubre de 2017

-Calpe: “Burriana ha superado satisfactoriamente el gran reto de organización que ha supuesto el festival Arenal Sound” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  almenara
02/08/2010 | elperiodic.com  

Calpe: “Burriana ha superado satisfactoriamente el gran reto de organización que ha supuesto el festival Arenal Sound”

63 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por el edil Enrique Safont- ha efectuado hoy una primera valoración del Festival Arenal Sound, a falta de presentar mañana todos los datos y cifras definitivas del evento, “que ha sido todo un éxito para Burriana, algo de lo que estábamos convencidos desde un principio, y celebramos que no haya habido ningún incidente destacable en materia de seguridad o emergencias sanitarias”.

Arenal Sound –según el primer edil- ha tenido una muy buena acogida en la ciudad, “con una respuesta extraordinaria de público –especialmente los días de conciertos- y que se ha comportado en general de forma muy cívica. Desde el equipo de Gobierno creemos que se han sentado las bases para que este festival se consolide y sea en el futuro una convocatoria con aún más éxito”.

En este sentido, el alcalde considera que la mejor promoción para próximas ediciones es la satisfacción de los miles de asistentes de este año, “que seguro querrán volver a Burriana” y ha adelantado que el Ayuntamiento va a ponerse a trabajar desde este momento para contribuir a perfilar y definir la segunda edición de Arenal Sound.

El primer edil considera que este primer Arenal Sound ha supuesto un gran reto de organización, “superado satisfactoriamente”, y destaca la buena sintonía y coordinación entre la empresa promotora del festival y la Administración local desde las primeras reuniones a finales del pasado año.

José Ramón Calpe ha valorado el hecho de que Burriana ha ocupado durante varios días espacios destacados en los medios de comunicación, “que han destacado el prestigio de los grupos y artistas participantes en el festival”, y ha agradecido finalmente el trabajo y esfuerzo de todos los funcionarios municipales implicados en el buen desarrollo del festival, tanto de Policía Local, servicios técnicos y Vía Pública; así como de Guardia Civil, Policía Autonómica, Subdelegación del Gobierno y Consorcio Provincial de Bomberos, por el importante despliegue de seguridad y emergencias, “que ha sido muy bien valorado por los burrianenses”.

  • Currently 2.95/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.9/5

 
Mercedari
N'hi haurà que fins i tot se'n recordarà de Burriana per una temporadeta.

Els Simple Minds, els millors: Arramblaren!!!

Jo proponc que duguen sempre grups dels huitanta. A vore si l'any que vé veem per ací als Ultravox, que eren una canya, o al German copini...

Ja no es fa música com abans...

Açò és publicitat per a la nostra ciutat, malgrat el botellot. Jo en sóc partidari...
Enviado el 06/08/2010    
 
eldesempre
era antifestival, però, vaig a ser des d'ara profestival en dos condicions:

1.-Que el fagen on no moleste (tipo fib) hi han llocs de sobra per això.
2.-Que l'ajuntament no se gaste un duro (el meu bolsillo ja està prou buït). ni en via pública, policía, seguretat, etc. que tot això ho faja el propi organitzador que es el que s'endú els diners.

igual el tindrem a Borriana i tots contents, estic segur.
Enviado el 06/08/2010    
 
TENGO PENA
HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES
Javier Tejedo; Eres impulsivo y bocazas y tú lo sabes, no piensas ni reflexionas, a Burriana se la quiere con los hechos, no gritando ni pregonando, sí como el refran dice (hechos son amores y no buena razones).
Cuando uno es del PP, a mí no me dice nada, si trabaja por su Ciudad, sea de las siglas que sea, sí que me dice.
Mi nombre quieres saber, te voy a dar pistas y lo tienes que adivinar, almuerzo algunas veces cerca de tí en el pepe, nos vemos amenudo por el Ayunt. y nos saludamos, no soy tan hechado palante como tú, uso más la cabeza que tú, algunas veces me has pagado algún café en un bar cerca del Ayunt..
Usa la cabeza y el sentido común y no te alborotes.
Saludos
Enviado el 05/08/2010    
 
Javier Tejedo
Efectivamente das pena
Enviado el 06/08/2010    
 
per a les properes edicions
Sí que vibraba i no podiem dormir. Així que l'any que ve, agafaré vacances i aniré cap a la Costa Brava, a fer turisme de qualitat i deixar diners pels restaurants de marisc. Després dels sopars, cap a l'Hotel a dormir tranquil. Quan acabe l'Arenal Sound, estaré de nou al meu xalet i acabaré de passar un estiu com a mí em done la gana i no la dels "burrianeros" amb mala llet i sense sentit comú ni respecte per qui pensa diferent al seu PPoble. Salut i força al canut.
Enviado el 05/08/2010    
 
TENGO PENA
A Triturador; no has acertado, no soy político ni me interes la política. Tu y Javier Tejedo sí que sois del PP, a tí te huele el aliento, a mí me interesa Burriana, cosa que a tí nó, que pobre eres al arrastrarte por defender sin argumentos al PP, estás resabiado contigo mismo, no vés porque tienes un velo que no tedeja ver. Juzgate a tí mismo y luego lavate la garganta que la tienes como el dragón cuando le sale fuego de su laringe.
Te escribo para darte un poco de luz ya que no alcanzas a ella. Se objetivo mira los intereses de tu Ciudad, se coherente, humilde, buena persona y no fanático de las siglas que te he comentado antes.
Se bueno y nunca rencoroso, sé reflexivo y acepta la sana crítica.
Saludos
Enviado el 04/08/2010    
 
Javier Tejedo
Para que pena me das
Enviado el 04/08/2010    
 1  | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | » |
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil