elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El deporte, protagonista en Almenara

El deporte, protagonista en Almenara
    MÁS FOTOS
    El deporte, protagonista en Almenara - (foto 2)
    El mes de julio ha sido un mes muy intenso en lo que respecta al mundo del deporte en Almenara. El judo, el ciclismo, el senderismo, la natación y la multiactividad, entre otros, son una prueba de la diversidad de modalidades deportivas de las que hemos disfrutado a lo largo de este mes en el municipio. Pero eso no es todo, para empezar el mes de agosto con la misma intensidad que julio, se han programado, este fin de semana, una serie de acontecimientos muy interesantes.

    Vuelve el torneo de futbito 3 x 3. Después del éxito obtenido en su primera edición, la segunda entrega promete ser más apasionante. Doce horas de fútbol repartidas en categorías y en función del número de participantes

    Pero no toda la actualidad deportiva relacionada con el municipio discurre este fin de semana en la localidad. El próximo jueves a las seis menos cuarto, desde Burriana, la pelota valenciana del municipio se la juega en el trofeo Diputación de Castellón. También viviremos novedades en la programación de actividades deportivas. Por primera vez en el municipio se ha organizado la vuelta en patines Playa Casablanca. Con este acontecimiento se tratará de darle cobertura a un deporte que cada vez tiene más adeptos. "El objetivo de esta actividad es el de que los vecinos puedan hacer deporte al mismo tiempo que comparten su tiempo con el resto. La marcha en patines no te ninguna finalidad competitiva", comentaba el técnico de deportes del Ayuntamiento de Almenara, Juan Carlos Eres.

     

    Subir