Viernes 22 de Junio de 2018

Sigue llegando gente a la zona de acampada del Arenal Sound y la playa se erige como la reina de la fiesta

Versión Clásica
Edición Almenara
Cultura y Espectáculos -  almenara
24/07/2010 | Guillem Ríos  

Sigue llegando gente a la zona de acampada del Arenal Sound y la playa se erige como la reina de la fiesta

33 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Segundo día del Arenal Sound y siguen llegando participantes, con una ocupación que ronda el 25 %, después de que se haya completado la zona arbolada de acampada del antiguo camping, y hayan empezado a montarse tiendas en los cobertizos instalados en el resto del Arenal. La arribada masiva se espera para el martes o el miércoles al estar muy concentrados los conciertos entorno al próximo fin de semana. Concretamente, el gran escenario entrará en funcionamiento a partir del martes día 27, a las diez de la noche, con actuaciones como las de Vitalic o Low Rent. A partir de ahí el festival irá in crescendo hasta llegar al cenit, con las actuaciones del jueves, viernes y sábado de Bebe, Macaco, Delinquentes, The Cranberries, Simple Minds y Miguel Bosé, entre otros.

Mientras, la reina del festival es la playa, tanto por la fiesta after que ha tenido lugar a las siete de la mañana en el escenario Beach Club, cuando ha finalizado la primera jornada, como durante el día, con los torneos deportivos de la mañana, y la sesión Reggae por la tarde. En la arena había desde quien oía música tranquilamente, desde su hamaca, hasta quien aprovechaba para hacerse un masaje, o dormir, para reponerse de la noche anterior.

A las siete de la tarde ha vuelto a abrirse el escenario Coronitas donde prosigue la fiesta electrónica iniciada en la jornada de ayer, con la actuación de 24 Dj’s hasta las 7 de la mañana, destacando la actuación de Carlos Vidal a las 11 de la noche, por tratarse del segundo Dj más votado entre los internautas en una web en la que los amantes de la música electrónica han podido mostrar sus preferencias.

Por lo que respecta a incidentes, fuentes de la Policía Local han destacado la ausencia de hechos significativos, tanto por lo que respecta al tráfico, que sigue siendo muy fluido, sin incidencias para residentes y los bañistas que acuden a la playa del Arenal, como por lo que se refiere a la seguridad ciudadana.

En la zona de acampada, a última hora de la tarde seguía llegando gente. Muchos se han acomodado de tal forma que el primer día ni salieron del recinto del antiguo camping para acercarse a la zona de conciertos.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
el pecas
kaka de la vaca
un poco tarde pero lo digo lo mejor asido chiringuito la rocca
Enviado el 10/09/2010    
 
ali
if sube
si sube butano baja euro , parca coches sincuenta sentimos migo...ticket tarabajo buris ana persons .
Enviado el 30/07/2010    
 
CARA KAKI
...
Copio y pego el comentario que he escrito esta mañana en la otra noticia, creo que aqui esta mejor ubicado y hay mas gente comentando:

Que vergüenza ajena me da leer opiniones en contra de cualquier acto medianamente decente que se realiza aqui, en nuestra querida ciudad dormitorio que es Burriana.

Que si me molesta para dormir, que si trabajo por las mañanas, que si tal que si cual... SEÑORS yo mismo vivo en la avda mediterranea y trabajo por las mañanas y efectivamente estos dias duermo menos de lo que debería pero se que este festival va a hacer mucho bien a Burriana.

Ha todos aquellos que se quejan les digo que aprendan a aguantar un poco, que en esta vida no es todo de color de rosa. No me gustaría creer lo que dicen en ciudaddes vecinas que los habitantes de Burriana son unos pueblerinos paletos, pero leiendo algunos comentarios... da que pensar.

Viva Burriana, Viva el Arenal Sound y Viva la buena gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado el 28/07/2010    
 
anonadada
anonadada
Jonn? John Smith? Que cultos son els estranjers que han vingut, ni una falta d´ortografia, tan ambles i educats... serà el opera sound????
jo...quin nivell...
Enviado el 26/07/2010    
 
Pepitos's summer
Chumba chumba
chumba chumba.. esto es el turismo? Como nos han engañado a todos pa que 4 se vayan con los bolsillos llenos.. y yo mañana a currar.. aunque no pueda dormir claro!
Enviado el 25/07/2010    
 
yotambien
yo tambien trabajo
yo tambien trabajo mañana pero eso no me hace odiar a todo aquel que por suerte se esta divirtiendo y tampoco me olvido del fin de semana donde todos los comercios y locales del puerto, grao y parte del casco urbano de burriana han estado llenando la caja y al fin y al cabo este beneficio si que se lo llevan los burrianeros y no cuatro como dices, que se pueden llevar lo que quieran porque ellos lo arriesgan. en definitiva, yo tampoco puedo ir pero me alegro por los que van y por los que estan ganando unas perritas ahora que todo esta tan ma, ah, y se me olvidaba, yo tambien vivo en la playa y si tengo que tener paciencia unos días con el ruido y la gente pues la tengo, otros la tienen la semana de fallas que da menos de comer si no eres fallero y otros la tienen la semana de toros. ojala tubiera 20 años menos y vacaciones y otro gallo cantaría, pero sobre todo no les odio solo les tengo envidia sana
Enviado el 26/07/2010    
 
k,s,
no se donde vives...
...acaso vives al lado de un bafle???

yo vivo en la esquina de la carretera del puerto, y si se oye...pero para no dejar dormir???

es una fiesta, y como tal se tiene que vivir, igual que fallas igual que Misericordia...
unas te gustaran más y otras menos, pero hay que convivir.

Enviado el 26/07/2010    
 
burrianera
yo tb trabajoo
yo estoy contigo y tambien vivo en la playa y tb lo oigo pero tienes razon y hay q tener paciencia es dinero para el pueblo
Enviado el 26/07/2010    
 
bafle
ayyyy pepitooo
a mi las fallas y los toros tambien me molestan y no me quejo. me aguanto. no os quejeis tanto y dejad que la gente se disfrute. siempre os teneis que quejar del ruido, pues creo que por una semana te podras aguantar, no? ala.... a cascarla y todos a disfrutar del festivalllllllllllllll
Enviado el 26/07/2010    
 
paco
ruido
jo tambe, visc en la avenida al costat del ambulatori i no he tingut problemes de soroll, menys que a les festes del carme. Per cert, mágrada el ambient bo que hi ha.
Enviado el 26/07/2010    
 1  | 2 | Siguiente » | Último
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil