Divendres 20 de Octubre de 2017

-La Diputación aporta 60.000 euros al Arenal Sound de Burriana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almenara
22/07/2010 | elperiodic.com  

La Diputación aporta 60.000 euros al Arenal Sound de Burriana

8 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, y el director general técnico del festival Arenal Sound, David Sánchez, han firmado esta mañana el convenio por el que la institución provincial aporta 60.000 euros (30.000 euros este año y el resto en 2011) a la financiación del evento musical burrianense. Un festival que, a falta de seis días para su inauguración oficial, cuenta ya con más de 16.000 abonos vendidos y espera que la venta de entradas aumente aún más el número de asistentes.

La excelente programación del Arenal Sound en su primera edición ya lo ha convertido en uno de los mejores festivales de música pop y rock de Europa. Del 27 de julio al 1 de agosto la playa del Arenal de Burriana se convertirá en un foco musical de primera magnitud, gracias a la presencia de artistas de la talla de Simple Minds, The Cramberries, Miguel Bosé, Marlango o Macaco. Cabe recordar, que la organización del Arenal Sound ha preparando una zona de acampada para 16.000 personas, en las que se proporcionará el servicio de luz y agua. Además, a lo largo del festival se celebrarán también diversas actividades complementarias, como torneos deportivos de voley y fútbol playa, así como sesiones de aerobic, body combat y body balance.

El presidente en funciones de la Diputación, Francisco Martínez, ha destacado “que la provincia de Castellón ha consolidado su oferta de festivales como una de las mejores herramientas para impulsar el sector turístico. Colaboramos, a través del Patronato Provincial de Turismo, con el FIB con una aportación de 195.000 euros, pero también hacemos lo propio con el Orfim de Oropesa o el Foc de Moncofa. Este año esa oferta se ha incrementado con el Arenal Sound y no podíamos pasar la oportunidad de colaborar con un evento que va a traer hasta nuestra provincia a decenas de miles de visitantes”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Luna
cornudo y encima apaleado
esto es el colmo! que tengamos que poner dinero de nuestros impuestos para una organización privada en connivencia con las "autoridades" ¿qué habrá detrás de tanto interés municipal y provincial? ¿dónde están los indignados? quizás abducidos dentro del cercamiento animal?
Enviado el 31/07/2011    
 
Digitizen
a Realiste
crec que això de milions d'euros t'has passat. En fi, crec que Dr. té raó. Açò ens eixirà car i no deixa beneficis al poble, sino a Consum i als organitzadors. Els venedors de menjar i beguda de dintre del recinte miraven les mussaranyes (que vaig anar jo personalment el dissabte per la nit i diumenge per la vesprada, que era gratis). 4 gats per a tant gran muntatge.
Enviado el 28/07/2010    
 
pepa (l'autentica) la de sempre
jaja
no fa falta comentar res,se'en eixen ja, aso es una paranoia municipal,
Enviado el 23/07/2010    
 
yop
yep
Lo mejor de todo es que en lugar de traer gente fuera en un elevado porcentaje (como sería de esperar, ya que el burrianense medio tendrá mas molestias que beneficios y eso solo se compensa con saber que ha entrado dinero en Burriana) Casi todos los abonos a precio de saldo y a la baja (otro tema a tratar otro dia) los han comprado o adquirido gente de la zona en su mayoría, con lo que va a entrar dinero, sí, pero en su mayoría dinero de almazora, vilareal, castellon, nules,... burriana. Y eso tambien pasaba cuando estaban los chiringuitos, no???... Creo que en lugar de Arenal Sound debería llamarse Chiringuito Sound.
Enviado el 23/07/2010    
 
sentido comun
desproposito
la diputaciion le da 60000 euros al organizacion del arenal sound, en concepto de que?. Que yo sepa estas personas han venido aqui a vender su negocio, lo cual me parece bien, y esos 60000 euros podrian revertirse en mejoras que la zona maritima necesita. Los usuarios del arenal sound tendran serivicios de luz, aseos y agua, sin embargo los usuarios habituales del antiguo camping, es decir los contribuyentes, si queremos ir al servicio tenemos que buscar un arbusto. Veo bien que promocionen el nombre de burriana, pero antes de ponernos en el escaparate habra que adecentarse, por ejemplo hay que mejorar los accesos, hay que mejorar el paseo maritimo(hace 25 años que no se le cambia ni un azulejo), hay que embellecer la avenida mediterranea y sobre todo hay que darle un uso social a la zona del arenal y no alquilarlo al mejor postor. La planifiacion del turismo debe hacerlo el ayuntamiento,con vision de futuro y no esperar que venga ninguna empresa a realizarla.
Enviado el 23/07/2010    
 
medina alhandra
vendre borriana privadament
Enviado el 23/07/2010    
 1  | 2 | » |
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil