Dijous 14 de Desembre de 2017

-Calpe y Safont agradecen el esfuerzo y compromiso de la Policía Local con el festival desde el pasado mes de octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almenara
20/07/2010 | elperiodic.com  

Calpe y Safont agradecen el esfuerzo y compromiso de la Policía Local con el festival desde el pasado mes de octubre

7 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe -acompañado por el concejal Enrique Safont-, ha transmitido esta tarde su agradecimiento a la Policía Local -y en su nombre al inspector Antonio Ferrándiz- por su gran esfuerzo y trabajo en diseñar el dispositivo de movilidad presentado hoy ante el reto que supone para la ciudad recibir a decenas de miles de personas con motivo del festival Arenal Sound, que empieza este viernes día 23 y finaliza el 1 de agosto.

Calpe y Safont han destacado el compromiso de la Policía Local desde el pasado mes de octubre, cuando se iniciaron las primeras reuniones de coordinación del festival, así como el refuerzo de los turnos, con un mínimo de 34 agentes por día y 54 los días del 27 al 31, cuando se prevé la mayor afluencia de público.

"Son muchas las teclas que hay que tocar para que un evento como este, que generará las lógicas incomodidades en momentos puntuales, se desarrolle de la manera más ordenada y controlada posible", ha explicado el alcalde.

Calpe se ha referido también a la reunión mantenida hoy mismo en el Ayuntamiento con el colectivo de taxistas, a los que se ha informado y prevenido ante el incremento de la demanda que supondrá el festival. En este sentido, se habilitará una parada frente al restaurante Savarín con una presencia de entre 10 y 12 taxistas.

El concejal Enrique Safont, "que ha asumido buena parte de las responsabilidades organizativas del festival a nivel municipal" -según ha reconocido el alcalde-, ha querido desmentir el rumor de que Burriana será escenario de una concentración motera durante la celebración de Arenal Sound: "Es totalmente falso. No hay prevista ninguna concentración motera y el Ayuntamiento denegaría el permiso si alguien la solicitara para estos días".

El edil ha agradecido el trabajo del área municipal de Vía Pública durante estos días y ha citado como ejemplo la mejora de la iluminación en un tramo del Camí Fondo, que constituirá el principal acceso peatonal entre el casco urbano y la zona marítima.

Safont ha pedido paciencia y comprensión a los burrianenses durante los días del festival, "porque nunca en Burriana se ha programado un evento de estas características y en algunos momentos puede haber problemas puntuales y retenciones de tráfico". El Ayuntamiento recomienda a los vecinos que, en la medida de lo posible, eviten hacer uso de sus vehículos por las tardes, especialmente a partir de las 18.00 horas. "Si todos colaboramos, contribuiremos al éxito organizativo de este festival", ha afirmado Safont.

  • Currently 2.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.8/5

 
hostelero
a todos
beneficio? el de la empresa. con las condiciones que se nos pusieron, era imposible entrar. las empresas de montaje de fuera, los trabajadores de limpieza de fuera, los voluntarios de burriana y sin cobrar? no es el sitio, no es la fecha y no es mas que una forma de blanquear lo negro que algun ppro tendrá. no seais bobos, una vez mas, el pp burriana al servicio de los suyos. veremos cuanto beneficio saca este pueblo. de momento ni pagamos los gastos de policia y guardia civil con lo que nos han pagado en 3 años y veremos. crucemos los dedos y eso si, que page mi contribución alguno de la empresa que yo en un mes no puedo ni circular, ni usar mi playa ni usar mi vado.
Enviado el 21/07/2010    
 
el yo
no sabes
tengo entendido que hay unos permisos "especiales"que da este nuestro ayuntamiento a algunas personas "especiales"
Enviado el 21/07/2010    
 
uno y trino
pero... Cuando os referis al arenal sound a que os referis? Porque supongo que estamos hablando de una empresa privada. Que organiza estos festivales con claro ánimo de lucro. Y entonces? Quienes son los propietarios de esa empresa? Porque han pegado un braguetazo en burriana digno de la casa gürtel. Es como sí hubiese venido el papa pero más modesto. Ánimo, señor alcalde, ya sólo le falta la foto con obama
Enviado el 21/07/2010    
 
UN BURRIANERO
DE CHISTE, DE VERGÜENZA
He leído en otro artículo que sólo el dispositivo policial va a costar 90.000 euros (desconocemos el importe de otros dispositivos extraordinarios: sanitario, limpieza, etc.) y la organización paga al ayuntamiento sólo 30.000 por alquilar los terrenos de Arenal, ALUCINANTE o mejor decir INDIGNANTE.
El Alcalde y los concejales demuestran con esto que nunca se podrán ganar la vida en una empresa privada, pues la llevarían a la ruina, son unos gestores nefastos. Pero en un ayuntamiento no hay ningún problema, sus meteduras de pata las pagamos entre todos.
Los comercios y bares de la zona del puerto, así como los supermercados de la localidad deberían hacer amplios descuentos a los vecinos los días del festival, estos son los únicos que le van a sacar algún beneficio del Arenal Sound, sus ingresos extras de esos días los vamos a pagar entre todos, y además con muchas molestias para los que vivimos en la zona.
Enviado el 20/07/2010    
 
Batistet
al Burrianero
De chiste y verguenza eres tú, porque anda que no has dicho burradas en tu comentario.

Gente como tú sois la ruina de Burriana, gente incapaz de ver mas allá de su ombligo.

Sois el mayor lastre que pueda tener este pueblo, no dejais avanzar, y solo sabeis crear y sacar problemas de donde no los hay.

Ale y que os zurzan, a ti y a todos los que piensan como tú.

EGO_ISTAS
Enviado el 21/07/2010    
 
Greg House
el valor de las palabras
hoy en día disponemos de tanta información que la utilizamos
sin preguntarnos si es cierta o no. yo no sé ni cuanto dinero recibe el ayuntamiento de la organización ni cuantos gastos soportará el ayuntamiento por tal evento, lo que si se por tu comentario es que si tú no obtienes un beneficio directo todo te va a parecer mal.
el 95 % de la gente que vive en la playa, no va a obtener ningún beneficio directo, espero que no sean todos como tú.
A lo mejor tenemos suerte y su capacidad de critica no se queda sólo en la queja y se aportan soluciones, iniciativas, mejoras y agradecimientos. algo hay que hacer con la playa
de Burriana y el tiempo dirá si esta iniciativa es la adecuada,
pero de momento es la única que tenemos.
por el progreso y la prosperidad, y espero que el bienestar social no se mida con un embudo de intereses particular. un 10 al ayuntamiento por su valentía, que luego nos quejamos que no se hace nada y si se hace medimos si nos favorece y si no nos favorece criticamos.
Enviado el 21/07/2010    
 
yo mismo, burriana
con gente asi como se quiere prosperar
yo creo que la gente antes de hablar deberia informarse, al ayuntamiento el festival no le va a costar ni un duro, sino que va ha recaudar por los alquileres de los terrenos, todos las cosas corren a cargo de la organizacion del festival, la organizacion a limpiado las zonas e hiervas de la playa, este año no lo ha tenido que hacer el ayuntamiento. cuando alguien monta algo creo que siempre lo hace con la intencion de ganar un dinero a no ser que sea una ONG, y a parte de lucrarse la organizacion tambien se beneficiaran muchas comercios de Burriana. Creo que toda esta gente que antes de que hagan algo en Burriana protestan, se deberian preguntar porque no est aqui la Ford y tantas otras cosas que iban a montar en Burriana. Señores y señoras de Burriana, vamos a esperar que pase y luego opinamos, y tambien hay que tener en cuenta que es el primer año, sino informense de lo que paso en el FIB al principio que ninguna persona de Benicasim lo queria, y ahora miren el dinero que reporta.
Enviado el 21/07/2010    
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil