elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara ampliará el horario de la Escola d’Estiu

Almenara ampliará el horario de la Escola d’Estiu

    El Ayuntamiento de Almenara ha decidido ampliar, para el verano de 2010, el programa de la “Escola d’estiu”. Todos estos años atrás el horario era de 10’00 a 13’00 y, este año se amplia una hora por la mañana, es decir de 09’00 a 13’00.

    El precio de la Escola d’estiu será el mismo que el de otros años, 12 euros. “No se subirá el precio aunque se amplie el horario. La Escola d’Estiu de Almenara es de las más económicas de la provincia, y mantendremos este precio pensando siempre en las familias de nuestro municipio”, explicaba la concejala de bienestar social, Veli Casanova, “con esta ampliación se pretende ayudar a las familias de nuestro municipio a conciliar mejor su vida laboral con la familiar”, aclaraba la edil.

    La Escola d’estiu de Almenara dedica, cada año, la edición a una temática concreta. El objetivo de la Escola siempre ha sido la concienciación de los niños hacia algunos temas, este año se tratará de sensibilizar a los más pequeños con las dificultades de las personas con minusvalía, por ello la han titulado: Trencant Barreres. “El objetivo de la Escola, no es solo el de tener ocupado a los niños las mañanas del mes de Julio, sino el de además concienciarlos en temas tan importantes como el de este año, o como el de otros: medio ambiente, la inmigración…”.

    Así pues, “Trencant Barreres” empezará el 1 de Julio y concluirá el 30 de este mes. Las inscripciones se deberán presentar en el Ayuntamiento de Almenara.

    Subir