elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maldita Nerea se sube al escenario de Arenal Sound el 31 de julio

Maldita Nerea se sube al escenario de Arenal Sound el 31 de julio
  • Un concierto único a orillas del mar del grupo revelación del momento

MÁS FOTOS
Maldita Nerea se sube al escenario de Arenal Sound el 31 de julio - (foto 2)
Maldita Nerea se sube al escenario de Arenal Sound el 31 de julio - (foto 3)
La gran sensación del nuevo pop nacional estará en el festival Arenal Sound este verano, concretamente el sábado 31 de julio, compartiendo escenario con Miguel Bosé, Iván Ferreiro y Delafé y Las Flores Azules entre otros. Además, comparte cartel con artistas de la talla de Simple Minds, The Cranberries, Marlango, Macaco, Bebe, Armin Van Buuren, Vitalic, Roger Sánchez, Wally López, Ismael Rivas, Ruth Flowers “Mamy Rock” y muchos más.

Miles de personas han conseguido que Maldita Nerea sea todo un fenómeno. Con el boca a boca y su liderazgo absoluto en todas las redes sociales, (más de 4 millones de visitas en Youtube y decenas de miles de seguidores en Facebook, Tuenti y MySpace), los fans del grupo se han multiplicado prodigiosamente llenando todos sus conciertos y colocando a la banda en lo más alto de las listas de ventas y de las radio fórmulas de todo el país. Sin lugar a dudas, Jorge Ruiz y su grupo se encuentran en el mejor momento de su carrera. Debido el éxito cosechado con sus dos primeros discos (“Cuarto Creciente” y “El secreto de las tortugas”), y su gran gira de presentación, Maldita Nerea ficha por Sony Music y en mayo de 2009 presenta su tercer trabajo discográfico “Es un secreto… no se lo digas a nadie”.

Tras 10 años de trayectoria, la formación murciana liderada por Jorge Ruiz da un gran paso en su carrera con la publicación de este nuevo álbum. Una edición de lujo que incluye un CD con las 17 mejores canciones del grupo (tres inéditas, todos los temas de su segundo disco “El secreto de las tortugas” y cuatro nuevas versiones regrabadas de su primer disco). Su último single “Cosas que suenan a” está consiguiendo una gran repercusión y es que, quien escucha su música, se engancha irremediablemente a ella.

El Abono para disfrutar de todo el festival se puede comprar por sólo 55 euros hasta el 30 de junio gracias a las promociones de 2x1 y descuentos del 50%. Incluye 10 días de acampada frente al mar, 6 días de festival, un Campeonato Internacional de Deejays del 23 al 26 de julio, campeonatos de voley y fútbol playa, descuentos en las actividades náuticas, locales Chill Out, parking y acceso a la zona de patrocinadores. Los puntos de venta oficiales son Atrápalo.com, Entradas.com, Ticketmaster.com, Servicaixa.com, Carrefour, Ticketea.com, 40viajes.com y El Corte Inglés.

Los pases diarios para asistir al festival únicamente el sábado 31 de julio pueden adquirirse en Atrápalo.com con importantes descuentos.

comentarios 2 comentarios
pepa (l'autentica)
pepa (l'autentica)
03/06/2010 12:06
arenal

i tot el que tenen que fer com va ? perque de moment l'unic que han fet de pressa ha sigut tirar el menjador els donara temps? bueno igual la platja la limpien i l'arreglen quant acabe el festival,perque per ara encara esta la brossa per tallar ,la maquina passant a les deu del mati .........

Subir