elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alicia Bañuls exige a Gil que cumpla con los acuerdos de la FEMP y rebaje el salario de los cargos electos

Alicia Bañuls exige a Gil que cumpla con los acuerdos de la FEMP y rebaje el salario de los cargos electos

    La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha presentado esta mañana en el consistorio una moción para que se reduzcan los salarios de los cargos electos del ayuntamiento, en la que exige al alcalde, Vicente Gil, que “cumpla con lo acordado en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)”.

    Alicia Bañuls ha considerado que es un ejercicio de “responsabilidad política” la reducción de los salarios de los concejales del consistorio y una “medida necesaria” para poder hacer frente a la situación de crisis que se vive en el Estado en general y en el municipio en particular.

    Por este motivo, Bañuls ha pedido al equipo de gobierno que apoye esta moción para que, además de cumplir con los acuerdos de la FEMP, “los socialistas demuestren, aunque sea sólo por una vez, que están comprometidos con los ciudadanos de Almenara, ya que, de momento, sólo ven cómo se dilapida el dinero público del consistorio y cómo Gil ha traído más paro, más suciedad y la amenaza del agua más cara”.

    comentario 1 comentario
    ximo
    ximo
    30/05/2010 10:05
    Gil cobra mas que la de La Vall

    De acuerdo con la información que me llega, Gil cobra 50.000 euros brutos al año del ayuntamiento y casi 20.000 más de la Diputación. Mucho más que lo que cobra la alcaldesa de La Vall segun lo que hoy sale en la prensa. Y digo yo¿ por qué no se quita del ayuntamiento lo que cobra de la Diputación? Mas de 70.000 euros al año de salario bruto para el alcalde de un pueblo como el nuestro, parece muy exagerado. Despues dira que no tiene dinero para otras cosas. Que barbaridad !!!

    Subir