elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bañuls: "Gil privatiza el agua para paliar el caos de su gestión económica al frente del ayuntamiento"

Bañuls: "Gil privatiza el agua para paliar el caos de su gestión económica al frente del ayuntamiento"
    MÁS FOTOS
    Bañuls: "Gil privatiza el agua para paliar el caos de su gestión económica al frente del ayuntamiento" - (foto 2)
    La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara, Alicia Bañuls, ha afirmado hoy que "el alcalde, Vicente Gil, ha decidido privatizar la gestión del agua en el municipio para paliar el caos de su gestión económica".

    Alicia Bañuls ha afirmado que "con la decisión de Gil de privatizar la gestión del agua, lo único que va a conseguir es hipotecar a los almenarenses durante 25 años", pero ha lamentado que "el alcalde no puede o no quiere ver este hecho, porque está desesperado por buscar dinero que arregle la escandalosa situación en la que se encuentran las cuentas municipales".

    "La privatización del agua en Almenara supondrá una inyección de 3.500.000 euros de canon inicial que en el Partido Popular no sabemos en qué se lo va a gastar el equipo de gobierno y, además, supondrá que los vecinos tendrán que pagar el agua más cara, puesto que el dinero de este canon no se va a invertir en los ciudadanos, sino en tapar los agujeros de la gestión de Gil", ha apuntado Bañuls.

    Para la portavoz popular es "incoherente que en su día decidiera municipalizar el servicio de basuras para ahorrar dinero a Almenara, o al menos eso es lo que dijo, y ahora decida privatizar el agua con la misma justificación. No tiene ningún sentido y sólo va a traer más impuestos y más gastos municipales".

    Alicia Bañuls ha criticado que Gil "no sólo haya traído más paro a Almenara, que no fomente el empleo que prometió en elecciones, sino que, además, va a dejar el municipio más sucio y más caro de lo que se lo encontró".

    Subir