elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arenal Sound pone a la venta entradas diarias y anuncia su programación

    Más de 50 excepcionales artistas actuarán en el festival más importante de la temporada para ofrecer un verdadero espectáculo. Arenal Sound se celebra en la playa El Arenal de Burriana (Castellón) del 27 de julio al 1 de agosto y ofrece actividades náuticas y deportivas, 10 días de camping, locales Chill Out, fiestas temáticas, un Campeonato Internacional de Deejays que tendrá lugar del 23 al 26 de julio y 6 días de cartel que se reparten de la siguiente forma:

    - Martes 27 de julio/Full Moon Party: La Fiesta de la Luna Llena contará con la participación estelar de Vitalic, todo un clásico del dance y uno de los artistas más reclamados en los escenarios de medio mundo. Fran Arés, Carlos Bru, Low Rent y Jorge Lorente son los exitosos Dj’s que acompañarán a Vitalic. La fiesta comenzará al anochecer, cuando la luna haga su aparición sobre la playa creando una imagen de ensueño. Ahí es cuando la música se abrirá paso haciendo bailar y disfrutar sin inhibiciones a la gente en una fiesta convertida en paraíso.

    - Miércoles 28 de julio/Beach White: Armin Van Buuren, nombrado mejor Dj del mundo durante tres años consecutivos por la prestigiosa revista DJ Magazine y galardonado con numerosos premios internacionales, estará presente en esta emblemática fiesta que sólo se podrá disfrutar en Arenal Sound. Pero no estará solo, Brian Cross, Blake Jarrell, Menno de Jong y Victor Beristain le acompañarán como invitados de excepción.

    - Jueves 29 de julio: Macaco, Bebe, Los Delinqüentes, Los Aslándticos, Wally Lopez, Marien Baker, Coyu, El Retrato, El tío la careta, Ultraído, 69 Revoluciones, Vinodelfín y muchos más.

    - Viernes 30 de julio: The Cranberries, Simple Minds, Marlango, The Monomes. Ismael Rivas, José Franco, Julio Crespo, Ministry, Landa, Cheese&Onions, Easy Target, Baltic Sea, Walden Uno y muchos más.

    - Sábado 31 de julio: Miguel Bosé, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Delafé y las flores azules, Ruth Flowers “Mamy Rock”, Daniel Kyo, Sync Internacional, Jordi Sánchez, Rick Maia. Rubick, Matiné, Autumn Comets, Puk*2 y Modelo de Respuesta Polar entre otros.

    - Domingo 1 de agosto/Fiesta de Clausura: Arenal Sound se despedirá por todo lo alto con Roger Sánchez y Dwayne González como protagonistas absolutos de la fiesta. Estos iconos de la música electrónica, pondrán el broche de oro final a seis días de fiesta haciendo vibrar como nunca al público hasta el amanecer en un espectáculo lleno de color, música, gogos, performances e incríbles efectos especiales. Además de contar con la presencia de estos magistrales Dj’s, será una noche de emociones y sensaciones únicas en la que habrá más de una sorpresa.

    Los pases diarios ya están a la venta y únicamente pueden ser adquiridos a través de Atrápalo.com. Los precios van desde los 15 hasta los 35 euros dependiendo de la fiesta y del día con importantes descuentos.

    El Abono que incluye el disfrute de todo el festival se puede comprar hasta finales de mayo por sólo 55 euros gracias a las promociones de 2x1 y descuentos del 50%. Los puntos de venta oficiales son Atrápalo.com, Entradas.com, Ticketmaster.com, Servicaixa.com, Carrefour, Ticketea.com y 40viajes.com.

    Para más información:

    www.arenalsound.com

    comentarios 4 comentarios
    vaya cartel
    vaya cartel
    03/05/2010 10:05
    esto es un cachondeo

    vaya...los mejores grupos el jueves asi si q va ir gente si...menuda organizacion...os habeis kedado sin 30 personas q si q iban a ir,,,,

    Subir