elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruth Flowers, la “abuela DJ” de 69 años, visitará España por primera vez para actuar en Arenal Sound

Arenal Sound - DJ Ruth Flower 1
Arenal Sound - DJ Ruth Flower 1
  • “Mamy Rock” es su nombre artístico y causa furor en Francia e Inglaterra

Vídeos
Arenal Sound - DJ Ruth Flower 1
Arenal Sound - DJ Ruth Flower 1
Vídeos
Arenal Sound - DJ Ruth Flower 2
Arenal Sound - DJ Ruth Flower 2
MÁS FOTOS
Ruth Flowers, la “abuela DJ” de 69 años, visitará España por primera vez para actuar en Arenal Sound - (foto 2)
Ruth Flowers, la “abuela DJ” de 69 años, visitará España por primera vez para actuar en Arenal Sound - (foto 3)
Ruth Flowers, la “abuela DJ” de 69 años, visitará España por primera vez para actuar en Arenal Sound - (foto 4)
La noticia sobre esta peculiar deejay de 69 años saltó hace unas semanas en los medios de comunicación nacionales, y ahora se confirma su primera visita a España para actuar en Arenal Sound, un nuevo concepto de festival a orillas del mar que se celebrará en Burriana del 27 de julio al 1 de agosto. Uno de los grandes atractivos del evento y todo un acontecimiento que no dejará indiferente a nadie.

El cumpleaños de su nieto cambió la vida de Ruth Flowers, conocida artísticamente como “Mamy Rock”. Una británica de casi 70 años que conoció por casualidad la música electrónica y que hoy causa furor en el circuito de fiestas electrónicas francés, que se ha rendido ante su talento. De hecho, la increíble habilidad como pinchadiscos de la “abuela DJ”, la ha llevado a lanzar su primer sencillo, que verá la luz en breve, convirtiéndola en una de las deejays más aclamadas del mundo.

Una corta pero exitosa trayectoria logrando actuar en el Festival de Cine de Cannes y protagonizando las noches de los mejores clubes de Paris, con una mezcla de éxitos antiguos (Queen y Rolling Stones entre otros), música electrónica y el estilo “bling-bling”. Su familia y amigos han apoyado desde siempre a Ruth durante los cuatro años de formación y aprendizaje que le han servido para convertirse en todo un icono y ejemplo a seguir en el mundo de la música. Una deejay peculiar, diferente y con un estilo propio basado en gafas oscuras y ropa brillante para salir a escena.

Ruth Flowers brillará con luz propia en Arenal Sound y lo hará junto a algunos de los mejores deejays del mundo como Armin Van Buuren, Roger Sánchez o Vitalic. Además, comparte cartel con artistas de renombre nacional e internacional como The Cranberries, Simple Minds, Miguel Bosé, Marlango, Iván Ferreiro, Macaco, Maldita Nerea, Bebe, Los Delinqüentes, Delafé y Las Flores Azules, Los Aslándticos, The Monomes, los deejays Ismael Rivas, Wally Lopéz, Brian Cross y muchos más.

comentarios 11 comentarios
luis
luis
18/05/2010 01:05
diversidad

Me parece muy bien lo del aenal sound, pero tambien que hayan chiringuitos para el resto del verano, que dejen instalar merenderos y que hagan de vez en cuando alguna actuacion en mercaplaya, lo importante es que tengamos un buen ambiente en la playa este verano y que nuestros jovenes no tengan que irse fuera a divertirse; pues pasan los años y esto cada vez esta mas apagado. Y al que le moleste el ruido y el bullicio en las nocehs de verano, que se quede en el pueblo a dormir, junto a los moritos. Au

Subir