elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sara García se medirá a las mejores judokas en el Open Nacional Cadete

Sara García se medirá a las mejores judokas en el Open Nacional Cadete
    MÁS FOTOS
    Sara García se medirá a las mejores judokas en el Open Nacional Cadete - (foto 2)
    La judoka del Gran Maluc, Sara García, se medirá este sábado 27 de marzo con las mejores judokas de su categoría en el Open Nacional Cadete que se celebra en Madrid.

    Este Open, que decide quién representará a la selección española en los futuros campeonatos internacionales, se plantea como un gran reto para la joven de Almenara.

    La selección de los más talentosos judokas sub 17 se reunirán en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada donde la almenarense será la única representante de la provincia que tendrá la oportunidad de defender el Judo de Castellón.

    Para Sara, esta es una gran oportunidad que se le ha presentado y va convencida de dar lo mejor de sí misma.

    Es consciente de que siendo la primera vez que se enfrenta a una competición de este nivel, tendrá que competir con judokas más experimentadas que tienen muy clara su estrategia sobre el tapiz. Sin embargo, tiene muchas ganas de poner a prueba todo el trabajo técnico y táctico que paulatinamente va asimilando en sus entrenamientos.

    En el otro orden de cosas, el domingo la cita del judo será en Madrid. Una expedición de cinco judokas del Club Esportiu Gran Maluc estará presente en el Campeonato Internacional de Judo Infantil. Tendremos la oportunidad de ver a nuestros judokas, Adrian de Nalda, Juan Llobell, Esther Sarió, Pablo Blánquez, y Ramón Fandos en acción. Este evento servirá para que los del club de Castellón vayan sumando experiencias en torneos internacionales de cara a futuras categorías.

    Subir