elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira del Comerç a la Mar de Almenara será del 19 al 22 de julio

La Fira del Comerç a la Mar de Almenara será del 19 al 22 de julio
  • Las empresas interesadas tienen hasta el 8 de junio para inscribirse

El Ayuntamiento de Almenara ya ha comenzado a trabajar en una nueva edición de la Fira del Comerç a la Mar que se desarrollará en el Paseo Marítimo de la Playa Casablanca de Almenara entre el jueves 19 y el domingo 22 de julio. En estos momentos según ha explicado el concejal de Turismo y Comercio, Joan Pau Roig, “se están realizando todos los trámites para montar la feria y uno de los primeros es conocer de primera mano cuantos comercios, asociaciones y empresas se van a instalar” por ello “la inscripción de los puestos estará abierta hasta el próximo 8 de junio”. Una vez conocidos cuántos expositores inicialmente puede haber se realizará el día 12 de junio una primera reunión técnica e informativa sobre la feria.

El concejal ha señalado que “además de todo lo que se está concretando en estos momentos o en las reuniones con los comercios, entidades y asociaciones que participen en la feria, destacamos que este año habrá una importante apuesta por lo infantil, pues la jornada del domingo 22 estará dedicada a los más pequeños y pequeñas” aunque “también habrá actividades para ellos en otras jornadas de la feria”. También “contaremos este año con música de jazz en directo y cómo no de los desfiles habituales de moda y peluquería de esta feria”.

Joan Pau Roig ha animado a comercios, entidades y asociaciones a que participen en la Fira del Comerç a la Mar de Almenara, que contará como siempre con un entorno privilegiado como es el Paseo Marítimo de la Playa Casablanca.

Subir