elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la remodelación de la fachada del Mercado Municipal

Comienza la remodelación de la fachada del Mercado Municipal

    El Ayuntamiento de Almenara ha comenzado a acometer una serie de obras de remodelación en la fachada del Mercado Municipal de la localidad. En este caso se ha comenzado con la sustitución de las ventanas del edificio con el objetivo no solo de mejorar la imagen sino también conseguir una mejor climatización. Las mejoras continuarán posteriormente con la sustitución de las puertas exteriores del Mercado Municipal con el mismo objetivo, culminando con la adecuación y repintado de las fachadas.

    Además también estará en la fachada el futuro logotipo del Mercado Municipal, que servirá para potenciar la marca del comercio que representa y que está elaborando un estudio de diseño gráfico como es el de Juárez Casanova, que tiene vinculación con la localidad. Cabe señalar que la idea inicial, y la propuesta de los comercios del Mercado Municipal, era la de conseguir que dicho logotipo se realizara a través de un concurso escolar, cosa que se ha intentado pero que no ha acabado de cuajar, quedando desierto, por lo que se ha optado por encargarlo a un estudio de diseño gráfico.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha destacado que el objetivo de estas actuaciones es seguir adecuando “nuestro emblemático espacio de referencia comercial” tal y como “hemos venido realizando en los últimos ejercicios, donde nos hemos dedicado al apartado interior y tecnológico” para ahora “apostar por la mejora de ventanas, puertas y la fachada” así como por “el logotipo identificativo” que reforzará “la seña de identidad del Mercado Municipal de Almenara”.

     

    Subir