elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ruta de la Tapa de Almenara se celebrará del 26 de abril al 6 de mayo

La Ruta de la Tapa de Almenara se celebrará del 26 de abril al 6 de mayo
    MÁS FOTOS
    La Ruta de la Tapa de Almenara se celebrará del 26 de abril al 6 de mayo - (foto 2)

    Siete bares y restaurantes de Almenara ya están ultimando sus propuestas gastronómicas para ofrecerlas entre el 26 de abril y el 6 de mayo dentro de la XII edición de la Ruta de la Tapa de Almenara con el objetivo de promocionar los diversos locales del municipio, así como la gastronomía, proporcionando la tapa más la bebida a un precio de 3 euros. En concreto, este año en la ruta organizada desde el Ayuntamiento de Almenara participan los establecimientos de La Muralla, L'Antic, Casa d'Adela, El Twin, El Calderón, Pizzeria l'Alpino y La Vespa. Destacar además que un "trenet" recorrerá los bares y restaurantes participantes el sábado 5 de mayo entre las seis de la tarde y las nueve de la noche.

    Además según ha informado el concejal de Turismo y Comercio, Joan Pau Roig, este año la ruta viene con novedades entre los premios para todas aquellas personas que completen el pasaporte correspondiente con los sellos de los siete locales participantes y lo depositen en las urnas que se ubicarán en el Molí d'Arròs y el Ayuntamiento de Almenara.

    Así pues entre los pasaportes depositados se sorteará un primer premio de 2000 euros, así como un segundo premio que consistirá en un fin de semana de dos noches, con spá y media pensión en el Gran Hotel Peñíscola. Además también se sortearán otros premios entre los participantes como son dos entradas al Bioparc de València, cuatro entradas a les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó, dos plazas para una aventura en kayak a cargo de Sargantana Aventura y el peso del premiado o premiada en cerveza gracias a San Miguel.

    Joan Pau Roig, concejal de Turismo y Comercio ha querido "invitar a vecinos, vecinas y visitantes a que recorran los siete bares y restaurantes de la ruta de la Tapa de Almenara para conocer la gastronomía local" al tiempo que ha agradecido "a los bares y restaurantes participantes su apuesta, trabajo y empeño en colaborar con la XII Ruta de la Tapa de Almenara". También ha agradecido a cada una de las personas, empresas y entidades colaboradoras su participación y apuesta por "nuestra tradicional ruta".

    Cabe señalar que la Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Almenara, y en ella participan los bares y restaurantes: La Muralla, L'Antic, Casa d'Adela, El Twin, El Calderón, Pizzeria l'Alpino y La Vespa. Además colaboran Cervezas San Miguel, Caixa Rural Almenara, Bioparc, Coves de Sant Josep, Gran Hotel Peñíscola, Carnes Murcia, Funeraria Ernesto Barelles, y Sargantana Aventura.

    Subir