elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara celebrará el viernes el Día del Árbol en Els Estanys

Almenara celebrará el viernes el Día del Árbol en Els Estanys

    El Ayuntamiento de Almenara celebrará el próximo viernes el “día del árbol” jornada que comprenderá diversas actividades y en la que según ha explicado el concejal de Medio Ambiente, Lorenzo Vicent, “se plantarán más de 200 pinos por los asistentes en el Paraje dels Estanys” con el objetivo de seguir repoblando el paraje.

    La fiesta del árbol comenzará a las 16 horas con la salida de una marcha hasta el paraje desde el propio edificio del Ayuntamiento de Almenara. En este caso se da una segunda opción a los participantes, que es, acudir directamente al paraje sobre las 17:30, hora en la que comenzará la plantación.

    Además se invita a los participantes a que lleven hasta el paraje sus “monas de pascua” o cualquier otro alimento para merendar todos juntos en els Estanys una vez termine la plantación de los 200 ejemplares. El concejal de Medio Ambiente, Lorenzo Vicent, ha animado a la participación de pequeños y mayores en la celebración del día del árbol, actividad que se realizará con la colaboración de la AMPA del CEIP Juan Carlos I.

     

     

     

     

     

    Subir