elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Escola de Pasqua tratará sobre África

L’Escola de Pasqua tratará sobre África

    Desde el  jueves 1 de marzo y hasta el 22 del mismo mes estará abierto en el Casal Jove de Almenara el plazo para las inscripciones en l’Escola de Pasqua de la localidad que se celebrará en el CEIP Juan Carlos I, tal y como sucedió ya en las pasadas navidades. Destacar que l’Escola de Pasqua se desarrollará los días laborables entre el 29 de marzo y el 6 de abril. El precio será de 30 euros, tal y como quedó estipulado en su momento. Además destacar que se ha incorporado un terminal TPV en el Casal Jove para facilitar el pago con tarjeta.

    Por lo que respecta a la temática, este año l’Escola de Pasqua tendrá por lema “Expedició a Àfrica” con lo que todas las actividades girarán sobre el continente africano. Habrá yincanas, deportes, contacuentos, manualidades, audiovisuales y muchas más actividades.

    Cabe recordar que será el personal y los monitores del Casal Jove de Almenara los que se encargarán de realizar las actividades de l’Escola de Pasqua que organiza el Ayuntamiento de Almenara con la colaboración de la AMPA del CEIP Juan Carlos I tras el acuerdo alcanzado para unificar las actividades ofreciendo nuevos espacios y mayores opciones a los niños y niñas de la localidad, tal y como sucedió con l’Escola de Nadal.

     

     

    Subir