elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un atracador de una sucursal bancaria de la localidad

La Policía Local detiene a un atracador de una sucursal bancaria de la localidad
  • La actuación ha permitido además recuperar el dinero robado esta mañana

La Policía Local de Almenara ha detenido a un hombre como autor de un atraco cometido esta mañana en una sucursal de “la Caixa” en la localidad. Los agentes han conseguido recuperar la cantidad sustraída que ascendía a 1.800 euros.  El atracador ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación.

Todo ha comenzado a primera hora de la mañana cuando el supuesto atracador ha entrado en la sucursal bancaria amenazando a los empleados y diciendo que llevaba una pistola, pidiendo el dinero que hubiera, que se le entregó. Paralelamente desde la entidad se pulsó el botón de atracos que llegó a Guardia Civil, que rápidamente informó a la Policía Local de lo que estaba sucediendo para poder acudir al lugar más deprisa.

Así pues, acudieron dos patrullas a la sucursal bancaria para averiguar lo sucedido y buscar al supuesto atracador tras su huida. Este fue localizado por los agentes de la Policía Local de Almenara todavía en la misma localidad, en la calle Corona, por lo que fue interceptado y detenido sin oponer resistencia. En ese mismo momento, se comprobó que no había armas y se recuperó el botín así como una bolsa con monedas. El supuesto atracador es un vecino de Nules con antecedentes y de unos 40 años de edad.

A partir de ese momento, el detenido ha pasado a disposición de la Guardia Civil y la Policía Judicial se ha encargado de la posterior investigación.

Subir