elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trinity College London realiza los exámenes del primer cuatrimestre en el Casal Jove

El Trinity College London realiza los exámenes del primer cuatrimestre en el Casal Jove

    El Casal Jove de Almenara ha acogido la celebración de los exámenes del primer cuatrimestre de los cursos de inglés del Trinity College London que se imparten en el mismo local. De esta manera continúa la progresión de los cursos oficiales así como también realizándose el objetivo del gobierno local de que los exámenes se realizaran en el Casal Jove para evitar desplazamientos a otras localidades.

    El próximo 20 de febrero comenzará el segundo cuatrimestre que se prolongará hasta el 28 de junio, para cerrar las clases y exámenes antes del paréntesis veraniego y la nueva temporada del Trinity. Destacar que los certificados del Trinity están reconocidos en toda Europa, al tener la acreditación Of Qual, formar parte del EQF (European Qualifications Framework), pero además están avalados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.

    Por lo que respecta a las clases, en este segundo cuatrimestre destaca la novedad de las sesiones de "speaking" con nativos ingleses dos veces al mes para los alumnos con el objetivo de fomentar el diálogo en la lengua inglesa. Además también se ofrecen directamente los cursos en niveles A2 (miércoles de 19 horas a 20:30), B1 (martes y jueves de 19:00 a 20:30) y B2 (miércoles de 17 a 19 horas y un sábado al mes de 11:00 a 13:30), así como C1 (aún por determinar). También se pueden ampliar los cursos a otros niveles dependiendo de la demanda. Todas las personas interesadas pueden informarse en el Casal Jove preguntando por la profesora Ana Castelló.

     

    Subir