elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara acoge una muestra colectiva de la Asociación Fotográfica de Antequera

Almenara acoge una muestra colectiva de la Asociación Fotográfica de Antequera
  • Estará abierta desde mañana viernes 9 de febrero hasta el 4 de marzo en el Paulo Freire

MÁS FOTOS
Almenara acoge una muestra colectiva de la Asociación Fotográfica de Antequera - (foto 2)

El Centre Municipal de Cultura Paulo Freire de Almenara acogerá desde mañana 9 de febrero hasta el próximo 4 de marzo una nueva exposición fotográfica organizada por el Grup Fotogràfic d'Almenara (GFAL). En concreto se trata de una muestra colectiva de los fotógrafos de la Asociación Fotográfica Antequerana (AFA) titulada AFAIMAGEN. En ella se mostrarán un total de 45 imágenes tomadas por miembros de la asociación de Antequera, en las que se pueden observar diversos estilos fotográficos y técnicas.

Destacar que esta muestra se realiza tras la muestra colectiva de fotografías de los socios y socias de GFAL que se celebró el pasado mes de mayo a cargo en la ciudad malagueña, por lo que ahora los fotógrafos y fotógrafas de Antequera son los que exponen en Almenara.

El acto inaugural de la exposición será mañana viernes a partir de las 19:30 en el propio Centre Municipal de Cultura Paulo Freire. La muestra se podrá visitar hasta el 4 de marzo de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Subir