Dijous 26 de Abril de 2018

-El CEIP Juan Carlos I y l’Escola Infantil Municipal celebran el carnaval escolar el próximo viernes :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fiestas -  almenara
05/02/2018 | elperiodic.com  

El CEIP Juan Carlos I y l’Escola Infantil Municipal celebran el carnaval escolar el próximo viernes

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo viernes los niños y niñas de Almenara saldrán a la calle dentro de las celebraciones del carnaval escolar, que se llevará a cabo tanto en el CEIP Juan Carlos I como en l’Escola Infantil Municipal de la localidad. Será una tarde de fiesta, disfraces y música que llenará las calles de Almenara de diversión a la espera del pasacalle y fiesta del sábado, esta ya para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

La Fiesta del CEIP Juan Carlos I comenzará sobre las 14:45 que serán cuando los alumnos salgan del centro disfrazados para iniciar el pasacalle que transcurrirá por las calles Isabel la Católica, Major, Sant Roc y desde ahí, por la Muralla volver al centro educativo. Los escolares estarán acompañados por la batucada de l’Estanys Band del propio colegio, así como por una charanga. Destacar que cada ciclo se disfrazará de una temática diferente, aunque ya se avanza desde el centro que “l’Agüelet” y la música tendrán su protagonismo. Además destacar que a las 16:00 horas, una vez termine el pasacalle, habrá una fiesta y merienda para los alumnos a cargo de la AMPA del CEIP Juan Carlos I.

Por su parte, la fiesta en l’Escola Infantil Municipal de Almenara, arrancará a las 17 horas desde el propio centro, con el pasacalle que transcurrirá por las inmediaciones del centro y la Ronda Joan Fuster. Destacar que este año la temática de los disfraces de los alumnos de l’Escoleta será el deporte y las olimpiadas, por lo que cada clase representará un deporte diferente. Además destacar que una vez termine el pasacalle este año se recuperará la “cremà” del Pare Carnestoltes frente al centro, para dar paso a una “xocolatà” y fin de fiesta.

Cabe recordar que una vez se celebre el carnaval escolar, el sábado habrá una segunda sesión ya con el pasacalle abierto a todos los vecinos y vecinas de todas las edades, que este año saldrá a las 18 horas desde la Plaça de la Constitució para terminar en el polideportivo cubierto donde habrá una fiesta y posterior cena, organizada por las AMPA de l’Escola Infantil Municipal y del CEIP Juan Carlos I. La cena incluirá bocadillo, bebida y dulce. Los tiquets se podrán adquirir hasta el jueves 8 de febrero a un precio de 5 euros en el Estanc de Corell, en el Forn de Granados, en la Peluquería Paqui y en la Peluquería Montse.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil