elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los cursos del Trinity College London en el Casal Jove de Almenara incorporan sesiones de “speaking” con nativos

Los cursos del Trinity College London en el Casal Jove de Almenara incorporan sesiones de “speaking” con nativos
    MÁS FOTOS
    Los cursos del Trinity College London en el Casal Jove de Almenara incorporan sesiones de “speaking” con nativos - (foto 2)

    El miércoles 7 de febrero en el Casal Jove de Almenara se han programado tres sesiones informativas, con sus correspondientes pruebas de nivel gratuitas, para dar a conocer las novedades del segundo cuatrimestre de los cursos de inglés del Trinity College London de los que el Casal Jove es Centro Examinador Oficial, lo que significa que tanto las clases como los exámenes se realizan en sus instalaciones sin que los alumnos tengan que desplazarse del municipio.

    En esta ocasión, destacar que la primera reunión será a las 12:30 de la mañana, la segunda a las 17:30 de la tarde y una tercera a las 19:30 horas con el objetivo de facilitar la asistencia a todas las personas interesadas dependiendo de los horarios. Destacar que el segundo cuatrimestre transcurrirá entre el 20 de febrero y el 28 de junio.

    Por lo que respecta a las clases, destaca la novedad de las sesiones de “speaking” con nativos ingleses dos veces al mes para los alumnos con el objetivo de fomentar el diálogo en la lengua inglesa. Además también se ofrecen directamente los cursos en niveles A2 (miércoles de 19 horas a 20:30), B1 (martes y jueves de 19:00 a 20:30) y B2 (miércoles de 17 a 19 horas y un sábado al mes de 11:00 a 13:·0), así como C1 (aún por determinar). También se pueden ampliar los cursos a otros niveles dependiendo de la demanda.

    Destacar que los certificados del Trinity están reconocidos en toda Europa, al tener la acreditación Of Qual, formar parte del EQF (European Qualifications Framework), pero además están avalados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana.  Todas las personas interesadas pueden informarse en el Casal Jove preguntando por la profesora Ana Castelló.

     

     

    Subir