elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Carnaval de Almenara llegará el 10 de febrero cargado de novedades

El Carnaval de Almenara llegará el 10 de febrero cargado de novedades
    MÁS FOTOS
    El Carnaval de Almenara llegará el 10 de febrero cargado de novedades - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara ya está ultimando todos los detalles para la celebración el sábado 10 de febrero del tradicional carnaval de la localidad, que este año vendrá con la gran novedad del cambio del recorrido del desfile, así como con la consolidación de las actividades de juegos, música y cena en el polideportivo cubierto de la localidad. El carnaval se realizará con la colaboración de las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos tanto de l’Escola Infantil Municipal como también del CEIP Juan Carlos I.

    La fiesta comenzará con la concentración de todos los vecinos y vecinas que quieran disfrazarse a las seis de la tarde en la plaza de la Constitución (Agüelets) que será el nuevo inicio del recorrido del pasacalle que este año transcurrirá por las calles Castelló, la Vall d’Uixó, Sant Roc, y Cisterna hasta llegar al Polideportivo Municipal Cubierto.

    Una vez en el recinto comenzará una fiesta para todos los asistentes con música y juegos variados, y se ofrecerá la posibilidad de participar en la cena a cargo de las Asociaciones de Madres y Padres, tanto del Colegio Juan Carlos I, como de l’Escola Infantil Municipal, que comprenderá bocadillo, bebida y dulce. Los tiquets se podrán adquirir a un precio de 5 euros en el Estanc de Corell, en el Forn de Granados, en la Peluquería Paqui y en la Peluquería Montse.

    La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha animado a los vecinos y vecinas de todas las edades a que se disfracen y participen en el tradicional pasacalle de carnaval de Almenara, así como de la cena y fiesta posterior en el polideportivo.

     

     

    Subir