elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local informa de las calles cortadas con motivo del Duatlón

La Policía Local informa de las calles cortadas con motivo del Duatlón
    MÁS FOTOS
    La Policía Local informa de las calles cortadas con motivo del Duatlón - (foto 2)

    Desde la Policía Local de Almenara se han preparado unos carteles con el objetivo de informar a los vecinos de todas las cuestiones vinculadas respecto al tráfico el próximo domingo con motivo del Duatlón Vila d'Almenara que tiene previsto celebrarse dicha jornada. El Jefe de la Policía Local ha pedido a los vecinos y vecinas su colaboración con el evento con el objetivo de que busquen los puntos alternativos tanto de desvíos como de estacionamiento con motivo del evento deportivo para facilitar el tráfico y que las molestias ocasionadas por la prueba sean mínimas, cuestión que se agradece.

    Destacar que estarán cortados al tráfico muchos viales de la localidad donde no se podrá ni circular ni estacionar desde las 7:30 de la mañana hasta las 13 horas. En concreto dicho núcleo de calles cortadas estará formado por l'Avinguda Enric Valor, Avinguda País Valencià, Carrer Corona, Carrer de l'Institut, Carrer del Duc y la carretera que conecta el núcleo urbano de Almenara con el núcleo marítimo (CV-2310).

    Ahora bien, dentro del núcleo urbano se han establecido tres pasos para poder cruzar de una parte a otra de la localidad, pasos que estarán controlados por la Policía Local durante la prueba. Serán en el Carrer de l'Estació, en el Carrer Mestre Tintoré y en el Carrer San José de Calasanz. Además se recomienda acceder el domingo a la zona de la Playa Casablanca por el Camí Cabessol o por el Assagador de Benavites. También desde la Policía Local se recomienda a los vehículos que la noche anterior ya estacionen en otras calles no afectadas por el recorrido, lo que evitará que en la madrugada del domingo la grúa tenga que llevarse los vehículos por estar estacionados dentro del recorrido de la prueba deportiva.

    Subir