elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a la alcaldesa que “se deje de sainetes y acate los informes de intervención”

El PP pide a la alcaldesa que “se deje de sainetes y acate los informes de intervención”
    MÁS FOTOS
    El PP pide a la alcaldesa que “se deje de sainetes y acate los informes de intervención” - (foto 2)

    La portavoz del Grupo Municipal Popular de Almenara, Alicia Bañuls, ha emplazado hoy a la alcaldesa imputada del PSPV, Estíbaliz Pérez, a "dejar de malgastar y escudar en excusas su incapacidad de gestión" ya que, "la única responsable de que en el mes de enero los presupuestos municipales todavía no estén aprobados es ella".

    "A estas alturas no hemos visto ni siquiera el borrador de unos presupuestos que deberían estar ya aprobados y si el problema según ella está en la estabilidad presupuestaria del consistorio que acate y resuelva, igual que hacen todos los ayuntamientos que acatan los informes de intervención cuando alertan de que se incumple el techo de gasto, ¿por qué en el caso de Almenara deberían estar manipulados?", ha manifestado Bañuls.

    La regidora del PP ha señalado también que los informes "los tienen que hacer los técnicos municipales y no asesores externos que ella contrata para que le hagan informes a medida", a lo que ha continuado "ya está bien de pataletas de niña pequeña y de delegar en terceros su irresponsabilidad y su nula gestión. Ya está bien de sainetes y circos mediáticos y de dilapidar el dinero público".

    Asimismo, Bañuls ha instado a Pérez a "ponerse a trabajar en el Ayuntamiento y dejar trabajar a la Justicia, la misma que la ha imputado por supuestas irregularidades en la adjudicación de plaza de Inspector Jefe de la Policía Local". "No sabemos cuál es el motivo de que no haya presupuesto pero sí sabemos que la culpa no puede ser siempre de los demás, así que pedimos a Pérez que deje de perder el tiempo y se ponga a trabajar por Almenara y sus vecinos", ha concluido la dirigente del PP local.

    Subir