Dijous 18 de Gener de 2018

-El PP pide a la alcaldesa imputada copia del expediente :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almenara
08/12/2017 | elperiodic.com  

El PP pide a la alcaldesa imputada copia del expediente

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha solicitado a la alcaldesa imputada de Almenara copia del expediente de contratación a un empleado de la Policía Local del municipio por el cual está siendo investigada por la Fiscalía. La medida se adopta después de que la concejala y portavoz del PP en la localidad, Alicia Bañuls, solicitara ayer mismo acceder a la documentación y la primera edil investigada permitiera su acceso solo “bajo vigilancia”.

Para el Partido Popular en la población “ayer se consumó, tras el pleno, una muestra más de la opacidad y oscurantismo que impone el PSPV en el municipio”. El acceso anunciado por la máxima autoridad local al expediente “solo es para consulta, puesto que nos han negado la posibilidad de fotocopiar o captar imágenes de la documentación. Solo se nos permite revisarla y se trata de un expediente muy extenso para solo permitir la consulta”.

Para ello, tal y como ha explicado Bañuls, la alcaldesa socialista imputada de Almenara “nos ha colocado vigilancia” con el objetivo de que “no se capte ninguna imagen ni se fotocopie el expediente del que solo se pueden tomar notas”.

Desde el Grupo Municipal del PP en el municipio consideran “que la censura y el sectarismo del PSPV en el municipio, nervioso e intranquilo por la investigación a la que la Justicia está sometiendo a su lideresa, se traduce en este tipo de comportamientos, más propios de otras épocas que del siglo XXI”.

Por estos motivos, “como concejales de la corporación, hemos solicitado una copia completa del mismo. No sabemos si nos la darán, porque pese a que la ley les obliga, ellos se la ponen por montera. Pero no vamos a cejar en nuestro empeño de que la falta de transparencia y la ocultación de información que la alcaldesa imputada impone en Almenara, llegue a su fin y los vecinos tengan la oportunidad de conocer todo lo ocurrido en este procedimiento denunciado por la secretaria del municipio”, ha concluido Bañuls.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil