Domingo 24 de Junio de 2018

“Un Nadal Divertit” será el lema de la renovada “Escola de Nadal”

Versión Clásica
Edición Almenara
Sociedad -  almenara
23/11/2017 | elperiodic.com  

“Un Nadal Divertit” será el lema de la renovada “Escola de Nadal”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

A partir del próximo lunes 27 de noviembre hasta el martes 19 de diciembre estará abierto al Casal Jove d'Almenara el plazo de inscripciones para participar en la Escuela de Nadal que este año tendrá un coste de 30 euros y que estrena formado "con la organización y gestión de las actividades desde el Ayuntamiento de Almenara a través del Casal Jove y que contarán con la inestimable y gran colaboración de la AMPA del CEIP Juan Carlos I de la localidad" tal como ha señalado la regidora de Juventud, Terebel Galiano. De hecho, este año, como novedad, para ganar espacio e instalaciones para acoger un mayor número de niños y niñas las actividades se harán en el recinto del CEIP Juan Carlos I.

El lema de este año de l'Escola de Nadal es "Un Nadal Divertit", cita en la que se ofrecerá una variada y lúdica programación donde podrán disfrutar de un montón de actividades navideñas aprendiendo y jugando de una forma diferente y divertida adaptada para dos sectores de edades, los comprara entre 3 y 5 años y el que va de 6 a 12. Se celebrará los días laborables entre el 26 de diciembre y el 5 de enero.

Según ha explicado la regidora "entre las actividades que se han propuesto destacan el taller de música, el de audiovisual que tendrá una segunda versión en inglés, Lipdub, expresión corporal, videojuegos, jornadas deportivas, yincana, cuentacuentos, cocina, trabajos manuales, todo enfocado a la Navidad". Además para finalizar, Galiano ha destacado que "se hará una feria navideña con los juguetes que no utilizamos".

Recordar además que las actividades las realizará el personal del Casal Jove de Almenara junto los monitores y monitoras de actividades de ocio y tiempo libre que salgan de la bolsa de trabajo que se ha creado desde el Ayuntamiento de Almenara con el objetivo de completar el personal necesario para la realización de actividades que se vayan sucediendo a lo largo del año.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil