Dimarts 22 de Maig de 2018

-PP: “La alcaldesa sigue sin dar la cara por los dos apagones consecutivos” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almenara
21/11/2017 | elperiodic.com  

PP: “La alcaldesa sigue sin dar la cara por los dos apagones consecutivos”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

"La alcaldesa socialista de Almenara, Estíbaliz Pérez, sigue sin dar la cara por los dos apagones consecutivos que hubo hace un mes en el municipo y que, por su duración, de más de siete horas, afectaron a la actividad de comercios y negocios locales ocasionando pérdidas económicas".

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Alicia Bañuls, ha lamentado que Pérez "dio largas" a las preguntas efectuadas por la oposición en el pasado municipal, evitando dar algún tipo de explicación sobre una situación que a día de hoy "no sabemos todavía a qué se ha debido y que causó gran malestar entre la población".

Bañuls ha pedido a la alcaldesa que se "depuren responsabilidades" y sea la propia Pérez quien explique "negro sobre blanco" los motivos del apagón para "buscar soluciones y garantizar que no vuelva a suceder" ya que "no puede ser que, por sistema, evite dar cualquier explicación refrida a su gestión".

No obstante, ante su "silencio" y la ausencia de explicaciones de Pérez "animamos a los afectados que cuantifiquen las pérdidas derivadas de los dos cortes de luz y las remitan al Ayuntamiento para que desde el equipo de gobierno arbitren y articulen un mecanismo para compensar las pérdidas económicas a los afectados ya que, si no escuchan al Partido Popular que escuchen a los principales damnificados de una situación que requiere al menos de una explicación y que no puede volver a repetirse", ha aseverado la responsable popular.

En otro orden de cosas, la dirigente de la formación local ha señalado que además de los apagones, recientemente ha llegado a haber hasta tres reventones de una misma tubería en la calle Castellón. "No sabemos si la responsabilidad es de la empresa adjudicataria pero lo que sí sabemos es que el Ayuntamiento como autoridad local competente debe dar explicaciones, poner soluciones y dejar de mirar hacia otro lado, en lugar de gobernar de espaldas al ciudadano en un ayuntamiento que ha convertido en su cortijo privado", ha aseverado Bañuls.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2018 - Columna de Michel
La España que me avergüenza
15/05/2018 - Reflexionando, que no es poco
President eventual para tareas a tiempo parcial
13/05/2018 - Chuzos de Punta
Un mundo muy chulo
14/05/2018 - Picos Pardos
¡¡Guerra al aceite de palma!!
21/05/2018 - Editorial
La incoherencia

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil