elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP asegura que "la única realidad es que el paro en Almenara se ha cuadruplicado en dos años"

El PP asegura que "la única realidad es que el paro en Almenara se ha cuadruplicado en dos años"
  • El PP considera que Gil pasará a la historia como "el alcalde del paro"

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Almenara ha denunciado que "gracias a la inacción y desidia de Gil, se ha cuadruplicado el paro en dos años, llegando a máximos históricos". Afirman que "Gil pasará al a historia como el alcalde del paro".

El PP considera que "cada día es más difícil poder darle la vuelta a lo que Gil y su equipo han hecho con el paro en el municipio, con casi 400 desempleados, porque mientras el paro crece, Gil sigue sin hacer nada al respecto".

El PP de Almenara afirma que "se cumplen la previsiones del que hemos ido denunciando desde hace tiempo y que nunca han sido escuchadas. Hemos insistido sobre este tema en todos los plenos y, en concreto, en el que tuvo lugar en el mes de septiembre, el alcalde quitó el turno de palabra a nustra portavoz por hablar del paro, un tema que no surgió en ninguno de los más de veinte puntos de, Orden del Día porque, por lo visto, este tema no le interesa a Gil".

"Queremos recordar que es la tercera legislatura de Vicente Gil y que ya en la primera prometió la creación de 500 puestos de trabajo que nunca cumplió. La política de empleo en Almenara es nefasta o directamente inexistente, porque después de estos años de gobierno socialista no tenemos un tejido industrial, ni un desarrollo económico que deberíamos haber tenido en época de bonanza. Así, la crisis nos hubiera cogido más preparados. Tenemos polígonos pero no empresas, tenemos castillo y playa, pero no turismo", han denunciado los populares.

El Partido Popular afirma que "lo que más nos preocupa es el desempleo y que Gil y su equipo no tengan nada previsto a corto plazo. Nosotros estamos trabajando para que eso cambie y nos da igual que ellos sigan criticándonos y desviando la atención sobre otros temas, porque a la gente lo que le preocupa es el tener un trabajo, algo que que hoy día es un lujo".

El PP ha finalizado exigiendo a Gil que "no falte a la verdad, que no levante cortinas de humo con notas que nadie se cree y que cumpla con sus compromisos y cree empleo, porque va a pasar a la historia de Almenara como el alcalde del paro".

Subir