elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara habilitará el aula de estudio nocturna en el Casal Jove

Almenara habilitará el aula de estudio nocturna en el Casal Jove

    A partir del miércoles 13 de diciembre el Casal Jove de Almenara habilitará el aula de estudio nocturna para que “pueda ser utilizada por los estudiantes de la localidad, tanto del instituto como universitarios cara a los exámenes que han de realizar”, tal y como ha indicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano. En concreto el aula nocturna de exámenes estará abierta de lunes a viernes en horario de 20:00 a 23:30, mientras que los sábados se convertirá en aula matinal y estará abierta de 10 a 14 horas. El aula especial estará abierta hasta el miércoles 31 de enero de 2018.

    Además cabe destacar el adecuado mobiliario existente para el estudio en el aula habilitada, así como la red wi-fi disponible para el uso de los estudiantes. Tampoco faltará una máquina de café que estará a disposición de los usuarios.

    La concejala ha destacado que “seguiremos apostando cada vez que haya un período de exámenes por este servicio de aula de estudios nocturna que nos solicitan los estudiantes, tal y como hacemos ahora entre el 13 de diciembre y el 31 de enero”. Además “estamos abiertos a las sugerencias que nos puedan realizar para ir mejorando el servicio cada año”.

    Subir