elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocan el concurso de fotografía para estudiantes “Vila d’Almenara 2017”

Convocan el concurso de fotografía para estudiantes “Vila d’Almenara 2017”

    Con el patrocinio del Ayuntamiento de Almenara y la organización del Grup Fotogràfic d’Almenara (GFAL) se ha convocado el tercer concurso de fotografía para estudiantes en edad escolar Vila d’Almenara 2017 en el que podrán participar los alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, representando cada etapa escolar una categoría en el concurso. El objetivo es fomentar la creatividad, la expresión y el interés por la fotografía entre los más jóvenes.

    Cabe destacar que podrán participar en el concurso estudiantes de entre 6 y 18 años que deberán entregar entre el 2 y el 30 de noviembre un máximo de tres fotografías por autor o autora con un formato digital de libre tamaño al correo electrónico gfalmenara@gmail.com donde deberán constar todos los datos de quién la envía como nombre y apellidos, curso y centro escolar, edad, categoría, dirección, teléfono…etc.

    La temática de las fotografías tiene que estar vinculada a la localidad de Almenara, en las que hay que reflejar entre otras cuestiones aspectos como actividades escolares o extraescolares, paisajes, fiestas, costumbres, playas, arquitectura, parajes, así como zonas turísticas o naturales entre otras opciones.

    Destacar que el fallo del jurado, compuesto por miembros de GFAL,  se realizará el 13 de diciembre. La persona que obtenga el primer premio en cada categoría recibirá un diploma y una cámara fotográfica digital, mientras que tanto el segundo como el tercer clasificados de cada categoría tendrán un diploma y un detalle.  Destacar que posteriormente se realizará una muestra con las fotografías premiadas junto con una selección de las que se presenten al concurso.

     

    Subir