elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convocan el V Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas

Convocan el V Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas
    MÁS FOTOS
    Convocan el V Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara ha convocado la V edición del Concurso de Postales Navideñas entre los escolares de la localidad, cuyas postales ganadoras configurarán la tarjeta que enviará para felicitar las fiestas la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, en nombre de la Corporación Municipal. Además con todas las tarjetas confeccionadas se realizará una exposición entre el 15 de diciembre y el 8 de enero en el Museu del Molí d’Arròs.

    El concurso estará dirigido a los escolares de la localidad, desde Infantil 3 años hasta sexto de primaria, aunque se dividen los premios en seis categorías diferentes, las correspondientes a 3, 4 y 5 años por una parte, y por la otra dentro de primaria, tres categorías más, correspondiendo a los ciclos de primero y segundo, tercero y cuarto y finalmente la de quinto y sexto. En cuanto a los premios, los alumnos ganadores del concurso de infantil recibirán un estuche de pinturas, mientras que los de primaria recibirán como premio un curso de las actividades de l’Escola Esportiva Municipal o bien de las que se realizan en el Centre de FPA Paulo Freire.

    Destacar que las tarjetas, cuya temática será navideña, podrán realizarse de manera individual o en un grupo máximo de tres personas. Éstas deberán tener un tamaño de un DIN-A5 y se presentarán en una cartulina. Los escolares participantes tendrán hasta el 30 de noviembre a las 14:00 horas para entregar sus trabajos a los profesores del CEIP Juan Carlos I.

    Subir