Dilluns 18 de Desembre de 2017

-Convocan el V Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almenara
24/10/2017 | elperiodic.com  

Convocan el V Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Ayuntamiento de Almenara ha convocado la V edición del Concurso de Postales Navideñas entre los escolares de la localidad, cuyas postales ganadoras configurarán la tarjeta que enviará para felicitar las fiestas la alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, en nombre de la Corporación Municipal. Además con todas las tarjetas confeccionadas se realizará una exposición entre el 15 de diciembre y el 8 de enero en el Museu del Molí d’Arròs.

El concurso estará dirigido a los escolares de la localidad, desde Infantil 3 años hasta sexto de primaria, aunque se dividen los premios en seis categorías diferentes, las correspondientes a 3, 4 y 5 años por una parte, y por la otra dentro de primaria, tres categorías más, correspondiendo a los ciclos de primero y segundo, tercero y cuarto y finalmente la de quinto y sexto. En cuanto a los premios, los alumnos ganadores del concurso de infantil recibirán un estuche de pinturas, mientras que los de primaria recibirán como premio un curso de las actividades de l’Escola Esportiva Municipal o bien de las que se realizan en el Centre de FPA Paulo Freire.

Destacar que las tarjetas, cuya temática será navideña, podrán realizarse de manera individual o en un grupo máximo de tres personas. Éstas deberán tener un tamaño de un DIN-A5 y se presentarán en una cartulina. Los escolares participantes tendrán hasta el 30 de noviembre a las 14:00 horas para entregar sus trabajos a los profesores del CEIP Juan Carlos I.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
17/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Los límites de las verdades
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
17/12/2017 - Chuzos de Punta
Dulce Navidad
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil