elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara crea una bolsa de cocineros para la Escuela Infantil Municipal

Almenara crea una bolsa de cocineros para la Escuela Infantil Municipal
  • El objeto es cubrir las necesidades de contratación temporal que surjan

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almenara ha aprobado la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo temporal de cocinero o cocinera para trabajar en la Escola Infantil Municipal de la localidad que gestiona de manera directa el consistorio. El objeto de esta bolsa es cubrir las necesidades de contratación temporal no permanente que surjan. Para la elaboración de la bolsa se ha elegido el sistema de concurso-oposición.

Entre otras, las tareas a desempeñar es la atención de la cocina de la Escuela Infantil bajo la supervisión de superiores jerárquicos, la elaboración de comidas y menús, la compra de materias primas a los proveedores, la limpieza de la cocina y utensilios utilizados, colaborar con el resto de personal de la Escuela Infantil Municipal cuando la situación lo requiar, así como otras tareas vinculadas al puesto que la dirección del centro solicite.

Las personas interesadas disponen de diez días naturales a contar desde ayer día 5 de octubre, para presentar la documentación requerida en las bases de la convocatoria que podrán encontrar tanto en la web municipal, www.almenara.es, así como en el tablón de anuncios del consistorio. Cabe señalar que los aspirantes deberán disponer de una de las titulaciones requeridas en las bases, así como cumplir los requisitos que se demandan. A partir de ahí se realizará el concurso para después pasar a la fase de oposición para elaborar el listado de la bolsa por orden de resultados.

Subir