elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pedirá explicaciones por el “apagón” del día grande de las fiestas

El PP pedirá explicaciones por el “apagón” del día grande de las fiestas
    MÁS FOTOS
    El PP pedirá explicaciones por el “apagón” del día grande de las fiestas - (foto 2)

    El Grupo Popular de Almenara pedirá explicaciones por el "apagón" generalizado que afectó a todo el pueblo el domingo día 24 de septiembre, coincidiendo con el día grande de las fiestas de la localidad.

    La portavoz del PP, Alicia Bañuls, que se ha hecho eco del malestar de los vecinos que tuvieron que modificar su agenda y que se vieron afectados por el fallo eléctrico, ha calificado de "caos" la jornada que dejó, al menos durante ocho horas, sin luz al municipio. Este hecho afectó a negocios locales, como bares o peluquerías, deslució actos festivos que estaban programados y provocó incluso que la misa solemne de la patrona se celebrara a oscuras.

    Por todo ello, Bañuls ha avanzado que desde el Grupo Popular "pediremos explicaciones a la alcaldesa sobre los motivos del apagón", al tiempo que "vamos a pedir una relación de las facturas y contratos que justifiquen el gasto de unas fiestas que no han pasado con buena nota y que han estado marcadas por la improvisación y la mala organización".

    Subir