Dijous 19 de Octubre de 2017

-La Policía Local realizará más de cien servicios efectivos en las fiestas patronales :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almenara
20/09/2017 | elperiodic.com  

La Policía Local realizará más de cien servicios efectivos en las fiestas patronales

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Policía Local de Almenara realizará más de cien servicios efectivos a lo largo de las fiestas patronales de la localidad, en los que se prestará especial atención a los actos taurinos, pirotécnicos, y discomóviles, sin olvidar el resto de eventos, tal y como ha informado el Jefe de la Policía Local, Javier Navarro.

Además también cara a las celebraciones festivas se ha decidido potenciar e incrementar la seguridad en el recinto ferial con la instalación de unas medidas de protección que evitarán la entrada de vehículos a dicha zona donde habrá grandes concentraciones de personas. Además también se realizará según ha explicado Navarro un control especial de la venta ambulante así como de las atracciones feriales.

La seguridad en las fiestas además será uno de los puntos que además se aborden mañana en la Junta Local de Seguridad convocada en el Ayuntamiento de Almenara donde también además de las medidas excepcionales con motivo de la alerta 4, la protección en las zonas agrícolas cara a la campaña citrícola, y la implicación de la Policía Local dentro del protocolo Viogen por el que próximamente la Policía Local de Almenara también podrá actuar en la seguridad de las víctimas de la violencia de género que tengan calificación de riesgo no apreciado, bajo y medio.

INTERVENCIÓN EN LA PLAYA CASABLANCA
Por otra parte destacar que la Policía Local de Almenara ha identificado a 4 personas vecinas del Puerto de Sagunto que estaban saltando a patios y terrazas de viviendas de la Playa Casablanca de la localidad. La rápida actuación consiguió identificar e interceptar a las personas así como al vehículo que utilizaban, quedando la operación y las diligencias ya en manos de la Guardia Civil que se encargará de investigar los hechos que pudieran haber acontecido.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil