elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.100 personas visitan la oficina de turismo de la Playa Casablanca

Más de 1.100 personas visitan la oficina de turismo de la Playa Casablanca

    Un total de 1.127 personas han visitado entre los meses de junio, julio y agosto la oficina de turismo de la Playa Casablanca de Almenara que ha estado abierta diariamente durante el período vacacional en el paseo marítimo de la localidad, para lo que se ha realizado un refuerzo de dos personas este verano en cuanto al ámbito turístico. A partir de ahora la información, como en cada temporada no estival o de Semana Santa, se ofrecerá en el Museu del Molí d’Arròs de la localidad.

    Por lo que respecta a las visitas, destaca el mes de julio con 554, mientras que en agosto han sido un total de 497, quedando 76 para junio. La mayor demanda de información se ha producido por parte de visitantes de la Comunitat Valenciana, con 341 peticiones, mientras que los vecinos de la localidad (playa y pueblo) han acudido en 316 ocasiones.

    Por Comunidades Autónomas, destaca la importante cifra de visitas procedentes de Madrid, con 95, seguidos de los visitantes de Aragón, con 37 y 29 del País Vasco. También se han recibido visitas de vecinos de Castilla la Mancha, Castilla León, Navarra, Asturias, Catalunya, la Rioja, Galicia, Andalucía, Baleares, Cantabria, Ceuta y Melilla.

    Por lo que respecta a las visitas del ámbito internacional, destacan las 32 demandas de información de turistas franceses. También han pasado por la oficina 6 turistas holandeses, así como otros de nacionalidades británica, sueca, alemana y danesa.

     

    Subir