Dissabte 21 de Abril de 2018

-El Casal Jove será centro examinador del Trinity College London :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  almenara
07/09/2017 | elperiodic.com  

El Casal Jove será centro examinador del Trinity College London

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Tras la experiencia del primer año en el que se han ofrecido los cursos de inglés Trinity College London en el Casal Jove y el local se ha convertido en centro examinador de los mismos, evitando el desplazamiento a otros municipios de los alumnos, este año se va a repetir la apuesta tras los buenos resultados obtenidos, tal y como ha destacado la concejala de Juventud, Terebel Galiano que ha añadido que “queremos seguir ofreciendo este servicio tan necesario y positivo para Almenara y ver de nuevo como más de una veintena de vecinos este año consiguen el título oficial, tal y como ha pasado en el curso anterior”.

El primer paso será la reunión informativa que se ha convocado en el Casal Jove para el próximo jueves 14 de septiembre a partir de las 19 horas donde la profesora Ana Castelló informará a los presentes de todo lo relacionado con los cursos preparatorios de inglés, los niveles, los grupos, las tasas, el sistema de exámenes, y toda la información necesaria. Además se realizará una prueba de nivel gratuita a los interesados para ver el grupo idóneo.

Cabe recordar que durante el curso 2016-2017 a través del Trinity College London se realizó una amplia oferta de cursos de los niveles A1, A2, B1, B2 y el objetivo este año es ampliar la oferta también a los cursos C1, siempre que se formen los grupos con el mínimo número de alumnos requerido. Destacar que los alumnos que se presentaron al examen oficial al concluir el curso, tanto en primera como segunda convocatorias han conseguido unos resultados excelentes, en concreto un 90% de aprobados, tanto en el examen oral como escrito.

Destacar que los certificados del Trinity están reconocidos en toda Europa, al tener la acreditación Of Qual, formar parte del EQF (European Qualifications Framework), pero además están avalados por el Ministerio de Educación y la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana. Además, el Casal Jove, al ser centro oficial, los exámenes son los mismos en todos los centros Trinity y se realizan a la misma hora por el personal especializado que se desplaza hasta Almenara, con lo que se consigue que los vecinos inscritos no salgan de la localidad para hacer los exámenes y los realicen en las aulas del Casal Jove.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil