Dimecres 18 de Octubre de 2017

-Almenara refuerza su apuesta por ser un municipio cardioprotegido :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sanidad y Salud -  almenara
29/08/2017 | elperiodic.com  

Almenara refuerza su apuesta por ser un municipio cardioprotegido

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La localidad de Almenara continuará incrementando el número de desfibriladores en el municipio para seguir la línea iniciada hace algunos años de convertirse en una localidad cardioprotegida. Así tras adquirir inicialmente el consistorio dos equipos y formar al personal municipal para su uso, ahora el Ayuntamiento de Almenara se ha sumado a la iniciativa de la Diputación de Castellón de suministrar equipos a los municipios. Así tras la demanda realizada de diversos equipos, la institución provincial ha determinado que a Almenara le corresponden tres desfibriladores, que complementarán el operativo existente, equipos que se suministrarán próximamente.

La alcaldesa Estíbaliz Pérez ha señalado que “hace tiempo el equipo de gobierno de Almenara tomó la iniciativa de convertir la localidad en un municipio cardioprotegido, concretamente hace ya seis años, en 2011 con Vicent Gil de alcalde, ya compramos los dos primeros equipos, uno móvil que lleva la Policía Local y otro se ubica en el Campo de Fútbol, que en verano se traslada a la posta sanitaria de la Playa Casablanca de Almenara” además “desde este ayuntamiento, se ha apostado por la formación del personal municipal tal y como hemos realizado”.

Ahora “tras adherirnos al programa de la Diputación de Castellón, aumentaremos en tres desfibriladores más nuestros equipos, por lo que pasaremos a tener cinco, que repartiremos en los edificios municipales, con lo que mejoraremos las prestaciones” y además “seguiremos con el ámbito de la formación para su uso, ya que también nos adherimos a los cursillos para nuestro personal que ofrece la entidad provincial”.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil