elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta tarde comienza el torneo de futbol "Vila d'Almenara"

Esta tarde comienza el torneo de futbol "Vila d'Almenara"
    MÁS FOTOS
    Esta tarde comienza el torneo de futbol "Vila d'Almenara" - (foto 2)

    Esta tarde en el Estadio Municipal de la Corona comienza la sexta edición del trofeo de fútbol Vila d'Almenara que se prolongará hasta el próximo sábado y en el que los aficionados podrán ver en acción a los dos equipos amateurs del Almenara Atlètic (A y B) así como al Xilxes y al Almassora B.

    Los enfrentamientos arrancarán esta tarde a las ocho con el duelo entre el recién creado filial del Almenara Atlètic (B) que militará en la segunda regional esta temporada frente al Xilxes procedente de la primera regional. Mañana, a la misma hora, será el momento de ver en escena al primer equipo del Almenara Atlètic, recién ascendido a preferente, que jugará contra el Almassora B. Para el sábado queda a las seis de la tarde el enfrentamiento entre el tercer y cuarto puesto y a las ocho la gran final.

    El coordinador de fútbol del Almenara Atlètic, Iván Ausina, ha destacado "que este año hemos querido revitalizar el torneo buscando a dos equipos más y hacer un cuadrangular, contando como no con las dos formaciones del Almenara Atlètic".

    Así el torneo servirá como presentación oficial del primer equipo, el Almenara Atlètic, que este año vuelve a la preferente después del ascenso conseguido en la promoción, y que sigue con el objetivo de la formación ya que según explica Ausina la mitad de la plantilla procede de jugadores formados en la Escuela de Fútbol de la localidad. Además servirá el torneo para que continue el rodaje del Almenara Atlètic B que debutará en la segunda regional el 17 de septiembre.

    Subir