elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las vaquillas por las calles de la Playa Casablanca

Comienzan las vaquillas por las calles de la Playa Casablanca
    MÁS FOTOS
    Comienzan las vaquillas por las calles de la Playa Casablanca  - (foto 2)
    Comienzan las vaquillas por las calles de la Playa Casablanca  - (foto 3)

    Con la exhibición vespertina del ganado vacuno de la ganadería local Tauro Covatelles (Juan Faet) por el núcleo histórico han comenzado los actos taurinos dentro de les Festes d’Estiu de la Platja Casablanca de Almenara, que mañana tendrán continuación con una nueva jornada con vaquillas a las siete de la tarde y toro embolado por la noche del mismo ganadero, cerrando así los eventos taurinos en la playa.

    Además dentro de las celebraciones festivas, mañana jueves también comenzará en la zona de la Oficina de Turismo (Paseo Marítimo) la II edición del Mercat Mariner de la Platja Casablanca de Almenara en el que además de animación se podrán encontrar la tradicional oferta de productos. La feria marinera se prolongará hasta el próximo domingo.

    El viernes será ya el turno de una nueva edición de la máster class de zumba solidaria, así como del toro infantil y la “xopà” a cargo de la Associació de Festes de Dalt de la Muralla, mientras que Mario Vidal realizará una discomóvil en la calle Costa del Sol.

    Subir