Dimarts 17 de Octubre de 2017

-La Playa Casablanca acogerá el Food & Street Art del 17 al 20 de agosto :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  almenara
08/08/2017 | elperiodic.com  

La Playa Casablanca acogerá el Food & Street Art del 17 al 20 de agosto

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Desde el jueves 17 de agosto hasta el domingo 20 las pistas deportivas de la Playa Casablanca de Almenara (plaza de Les Palmeres) acogerán la celebración del Food & Street Art con la llegada de las populares furgonetas de comidas (street food) con la presencia ya confirmada entre otras furgontas las de las pizzas de La Rodante Street Food, la carne asada de El Asadito, o las maxiburgers de La Flama.

Además durante las cuatro jornadas que permanecerá el evento en Almenara, habrá también música en vivo, discomóvil, concursos vinculados a las street food, talleres o incluso catas de los diferentes productos, todo ello por primera vez en la Playa Casablanca de Almenara.  En este caso el Food & Street Art complementará las fiestas de verano de la Playa Casablanca que precisamente concluirán el miércoles 16, completando las actividades de ocio de la semana.

ACTOS TAURINOS

De hecho, mañana dentro de la programación festiva llegarán los primeros actos taurinos con las vacas por la tarde del ganadero local Tauro Covatelles (Juan Faet) que recorrerán las calles del núcleo marítimo, dejando paso a la noche al toro embolado de la misma ganadería. El jueves se repetirán las vaquillas y los toros pero además llegará la apertura de la II Fira Marinera que se ubicará en la zona de la Tourist Info de Almenara (junto al paseo marítimo). El viernes será el turno de la máster class de zumba, en este caso solidaria con la aportación de material escolar, así como el toro embolado infantil y la “xopà” en la plaza dels Pescadors a cargo de l’Associació de Festes de Dalt de la Muralla, cerrando la jornada la discomóvil en la calle Costa del Sol (junto al chiringuito El Xato) a cargo de Mario Vidal Sánchez.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil