elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local realiza 7.192 vigilancias registradas dentro del Plan de Seguridad Estival

La Policía Local realiza 7.192 vigilancias registradas dentro del Plan de Seguridad Estival
    MÁS FOTOS
    La Policía Local realiza 7.192 vigilancias registradas dentro del Plan de Seguridad Estival - (foto 2)
    La Policía Local realiza 7.192 vigilancias registradas dentro del Plan de Seguridad Estival - (foto 3)

    La Policía Local de Almenara ha realizado un total de 7.192 vigilancias registradas a lo largo de los dos primeros meses de actividad del Plan de Seguridad Estival 2017 que tiene como objetivo proteger los comercios y establecimientos tanto del núcleo urbano, como de la playa Casablanca, Els Estanys y los Polígonos Industriales. Estas visitas registradas son la suma de estancias en cada punto inscrito realizadas a través de 376 rondas policiales obteniendo resultados satisfactorios.

    Cabe señalar que los comercios y empresas de los núcleos referidos interesados en colaborar y formar parte de la iniciativa se han adherido a este plan a través del que la Policía Local realiza una vigilancia específica y personalizada con un mínimo de tres visitas diarias, que pudiera incrementarse en algún momento, por las puertas y zonas próximas a los locales, quedando registrada en los preceptivos informes.

    Además durante los turnos nocturnos también se deja constancia diaria de la situación del local y las posibles novedades en un informe que se le deja al comercio, y evidentemente se avisa urgentemente si se detecta algún problema. Cada uno de los comercios colaboradores dispone de un logotipo identificativo de que el local está siendo vigilado permanentemente por la Policía Local de Almenara.

    Cabe señalar que este es el segundo año del Plan de Seguridad Estival que tras el éxito del pasado ejercicio, donde se circunscribió al núcleo de la Playa Casablanca, este año se ha ampliado al núcleo urbano de Almenara, así como als Estanys y a los Polígonos Industriales.

     

    Subir