elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara presenta el cartel taurino para las fiestas patronales

Almenara presenta el cartel taurino para las fiestas patronales
    MÁS FOTOS
    Almenara presenta el cartel taurino para las fiestas patronales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara ya ha presentado en sociedad los toros adquiridos para las Fiestas Patronales de este año que llegarán en el mes de septiembre. Se trata de cinco ejemplares de prestigiosas ganaderías a los que se sumarán los que aporten las peñas locales interesadas. Valdefresno, Los Bayones, Pérez Tabernero y Los Espartales son las ganaderías escogidas según ha explicado el concejal de Fiestas, Iván Cardona, que ha destacado la "apuesta realizada este año en el apartado taurino de las fiestas con estos cinco ejemplares".

    Así, tras la "desencaixonà" del viernes 22 de septiembre, el sábado 23, a las 17:30 horas, comenzarán las exhibiciones taurinas con un toro cerril de la ganadería de Valdefresno al que seguirá otro ejemplar de Los Bayones. Ese mismo sábado se exhibirá un tercer toro, en este caso embolado, perteneciente a la ganadería de Los Espartales (José Luis Iniesta).

    Los toros patrocinados por el Ayuntamiento de Almenara volverán el martes 26 de septiembre a las 17:30 horas con un ejemplar de Los Bayones al que seguirá la exhibición del quinto astado procedente de la ganadería de Pérez Tabernero. Esa misma noche se embolará el astado de Los Bayones exhibido por la tarde.

    Subir